Candelaria Tinelli se puso hot… y ya sabemos el motivo

Sugestiva, sensual, intrigante… Como a ella más le gusta. El último post en Instagram de la cantante llamó nuestra atención, y fuimos a averiguar lo que hay al final del chupetín…

“Por que si te quemas ya no escaparás…” el viernes sale -5 am- y antes se van a enterar de una súper sorpresa ?? #flaminhot.

Candelaria Tinelli, sexy y sugestiva. Foto: gentileza Ketchum.

A Candelaria Tinelli le encanta sugerir, atraer la atención y provocar… Y su última imagen en Instagram es una marca registrada de su perfil como comunicadora.

La cantante anticipa que habrá una nueva suya canción en el aire, pero también avisa que viene con alguna sorpresa. Somos periodistas y salimos a averiguarlo. Y esto es lo que encontramos:

Una celebrity atrevida y “picante”

Se trata del comienzo de una gran campaña publicitaria de la que Candelaria Tinelli será una de sus máximas representantes, elegida entre otras celebrities “por su estilo de vida desafiante, aventurero, lúdico… Ella se atreve a lo diferente y desconocido, en busca de nuevas sensaciones y experiencias”.

Candelaria Tinelli, embajadora de sabores “intensos y picantes”. Foto: gentileza Ketchum.

Así explicaron la presencia de Cande Tinelli como referente de Flamin´ Hot, un lanzamiento de la compañía PepsiCo que apunta a “una experiencia intensa y audaz” a través de nuevos sabores intensos y picantes. El origen de esta línea de productos se remonta a inicios de la década de los ´90 y hoy es una de las plataformas de mayor venta en Estados Unidos y México.

Así, en las primeras imágenes de esta campaña Candelaria Tinelli se muestra  lookeada con remera y aros “Flamin´”, con un acting sugestivo que corre pon su cuenta, igual que el anuncio de que a partir de este fin de semana se podrá escuchar en Spotify su nuevo tema “5am”.

La reina de las redes

Cande Tinelli sabe utilizar y aprovechar el poder de Instagram, y siempre logra llamar la atención con sus posteos. Como uno de sus más recientes en los que la hija mayor de Marcelo Tinelli se fotografió casi desnuda y con otra frase para las mil y una especulaciones: “De la puerta pa’ dentro soy tu obsesión”.

Candelaria “al desnudo” en sus redes sociales. Foto: Instagram.

Sus casi 4 millones de seguidores siempre expectantes y agradecidos de entretenerse con las habilidades de Lelé con las redes sociales.

La cantante tiene casi 4 millones de seguidores. Foto: Instagram.
Ir Arriba