Moda

Cara Delevingne se transformó en hada (y vos podés copiarla)

La actriz impactó con un look fantástico y extravagante efecto 3D en la alfombra roja. Fue para el estreno de “Carnival Row”. Acá te contamos cómo lograr su make up.
Cara Delevingne asistió a la premier de “Carnival Row” lookeada como hada.
Foto: Instagram.

La alfombra roja de la premier de “Canival Row” en Los Ángeles, una de las series más esperadas de Amazon Prime Video, se transformó en un cuento de hadas cuando apareció Cara Delevingne.

Es que la actriz, que es protagonista de la serie junto a Orlando Bloom, se comprometió tanto con esta adaptación que mezcla drama y fantasía, que eligió un look muy especial. La serie narra la vida de unas criaturas míticas que tienen que mudarse a la tierra cuando su planeta es destrozado.

El diseño sobre la pasarela de Iris van Herpen. Foto: Instagram.

La actriz británica que da vida al personaje de Vignette Stonemoss llevó un vestido de seda lleno de movimiento y color, estilo psicodélico, de la diseñadora holandesa Iris van Herpen que, gracias a las formas, el estampado y los colores, jugaba con el efecto óptico y 3D. El vestido llevaba cuello halter, cut outs en los hombros, mangas XL con efecto volante y silueta ceñida hasta el piso. Todo con un estampado colorido en tono morado, negro y naranja, rosa y plateado. Además, Delevingne jugó con el maquillaje y el peinado.

No podrás conseguir el diseño de Iris van Herpen, pero sí copiar el beauty look de Cara.

La actriz combinó el beauty look con el vestido. Foto: Instagram.

La actriz usó una base muy clara, con un ligero rubor en los pómulos.  En los párpados hizo un smokey eyes llevando sombras que combinaban tonos lilas y plateados en la parte superior y tonos anaranjados en el párpado inferior. Un poco de rimmel y en los labios, un rouge rosado.

Un look muy creativo el de Cara Delevingne. Foto: Instagram.

En el pelo, se armó una cola baja, que la enrolló y la envolvió con finos hilos de colores iguales a las de las sombras del make up. Además, en la parte superior llevó el efecto wet.

Notas relacionadas

Bitnami