En el corazón de Edgewater, a metros de Biscayne Boulevard y con rápido acceso a Downtown, Wynwood, el Design District y atracciones icónicas como el Perez Museum of Art o el Miami Heat Arena, se levanta Sense Edgewater 28, un desarrollo multifamily de 53 unidades en 8 pisos y 110.000 ft², que incluye 76 cocheras, gimnasio, SUM, seguridad 24 hs y una piscina con solárium en el último nivel.
Claudia Albertario, radicada en Miami desde hace más de una década, es parte del proyecto a través de Dreamers, el broker boutique que cofundó y que hoy acompaña a HA Emprendimientos en esta iniciativa.

“Me costó un tiempo de análisis hasta llegar a la decisión de relocalizarnos acá. No fue un impulso sino un plan familiar más que otra cosa y, por consecuencia, terminé reinventándome también a nivel profesional. Hoy siento que fue la mejor elección: nos dio calidad de vida, seguridad y la posibilidad de crecer en familia”, contó.
Sobre la experiencia de comenzar de cero, Albertario reveló: “Me sorprendió mi propia capacidad de adaptación, descubrí una fuerza interna que no sabía que tenía y también me sorprendió lo abierto que es este lugar para quien tiene ganas de trabajar y soñar en grande”.

La colaboración con HA Emprendimientos surgió de manera fluida. “Compartimos valores y una visión común. Desde el inicio sentimos que estábamos destinados a trabajar juntos. Que una desarrolladora de ese nivel nos elija como partners es un orgullo enorme y una confirmación de que el camino de Dreamers es el correcto”, señaló.
Hoy, Albertario define esta etapa de su vida como un momento de plenitud: “Disfruto lo que hago, me apasiona mi trabajo y a la vez valoro lo personal, la familia, los afectos y la conexión conmigo misma. Me siento agradecida y con ganas de seguir soñando en grande”.