Categorias: News

"Cómo puede ser que hoy yo no pueda acompañarte": las sentidas palabras de Andrea Frigerio a Nequi Galotti

Publicado por
Daniela Fajardo
Ella es una de las mejores amigas de Nequi Galotti, además fue su testigo en el casamiento con Bartolomé Mitre. Cuarentena mediante, Andre Frigerio le escribió unas conmovedoras palabras a su amiga del alma por la pérdida de su marido.

No hay abrazos, besos ni velorios en tiempos de cuarentena. Sólo entierro con el grupo familiar más íntimo. Por eso, fueron varias las personas que eligieron las redes sociales para dedicarles algunas palabras a Nequi Galotti por la pérdida de su marido, Bartolomé Mitre.

Esta es la foto que Andrea Frigerio posteó en su cuenta de Instagram para dedicarle unas palabras a su amiga del alma. Foto: Instagram.

Luego de la muerte de Bartolomé Mitre, la tarde del 25 de marzo, comenzaron a aparecer en las redes sociales muestras de afecto y mensajes dedicados a Nequi Galotti. Uno de los más conmovedores fue el de su amiga del alma, Andrea Frigerio. Ella fue testigo de casamiento en la boda de Nequi con Mitre.

"Mi querida y gran amiga @nequigalotti no puedo creer no poder estar con vos en este momento tan difícil y doloroso de tu vida.
Ahora mismo quiero abrazarte fuerte. Nequi, mi gran amiga,una gran mujer que ha estado al lado de Bartolomé en cada una de sus batallas. Tan generosa, tan buena compañera, tan buena madre, tan buena hija y tan buena hermana. Pero cómo son las vueltas de la vida, cómo puede ser que hoy yo no pueda acompañarte y contenerte por culpa de este virus horrible que nos tiene a todos encerrados!


Te abrazo fuerte a vos y a Santos,los abrazo a todos y rezo por Bartolomé para que su alma esté en Paz y con Dios.Te quiero ? mucho mucho mucho", fueron las emotivas palabras que le dedicó Andrea Frigerio a Nequi.

El mensaje de Teresa Calandra

Otra de las amigas que le envió un mensaje a través de la cuenta de Instagram fue Teresa Calandra: "Querida @nequigalotti te abrazo con mi alma a la distancia !!! Esta distancia q no nos permite abrazarte fuerte y acompañarte como quisiéramos! Pero q debemos respetar .Nuestras condolencias a toda la familia ? Bartolomé Mitre QEPD#yomequedoencasa #"

"Me quedo con las fotos donde disfrutabas la pileta con familiares y tu marido tan recuperado. Qué ni caiga tu fe en este momento tan duro. Qué este tiempo de estar más solos te ayude a fortalecerte. Un abrazo", escribió.

Esta es la foto a la que se refería Teresa Calandra en su posteo dirigido a Nequi. Foto: Instagram.

Te puede interesar: Nequi Galotti vive el momento más duro de su vida.