Así es el invernadero súper chic de Juliana Awada – Revista Para Ti
 

Así es el invernadero súper chic de Juliana Awada

Así es el invernadero súper chic de Juliana Awada
La empresaria textil compartió foto de su rincón favorito y cautivó a sus seguidores de las redes.
Deco
Deco

Juliana Awada suele mostrar en sus redes sociales su impecable jardín, los vegetales y las frutas que cosecha y utiliza para preparar sus comidas saludables.

En esta oportunidad, la empresaria textil compartió foto de su rincón preferido: el invernadero súper chic que posee en el jardín de su casa.

Juliana tiene un invernadero muy bien equipado, que no sólo usa para el brote y crecimiento de sus plantines, además aprovecha este sector para el almacenado de todas sus elementos, delantales y sombreros.

Realizado con aberturas de metal, ventanales de vidrio y techo a dos aguas de policarbonato, el invernadero tiene pisos y estanterías de madera patinada donde Juliana guarda desde guantes y regaderas hasta bolsas de tierra fértil, de abono y de turba para agregar a sus plantas.

Juliana Awada mostró su invernadero
Juliana Awada mostró su invernadero.

El jugo energético que se prepara Juliana Awada todas las mañanas

Juliana Awada lleva un estilo de vida saludable, es amante de la cocina y pasa mucho tiempo en su huerta. Para la hora de la tarde, la empresaria textil suele elaborar budines frutales y galletitas tipo cookies para disfrutar en familia.

Sin embargo, a la mañana la exprimera dama elige un desayuno nutritivo y delicioso para comenzar el día llena de energía. Así lo mostró en sus historias de Instagram donde se ve el jugo energético color naranja que se prepara a penas se levanta.

Zanahoria, manzana verde, jengibre y cúrcuma", escribió Juliana sobre los ingredientes que lleva esta bebida con múltiples beneficios.

Debido a su poder antioxidante, tomar este zumo a primera hora de la mañana ayuda a preparar el organismo para comenzar el día con todo.

Entre sus beneficios se encuentran: mejora la actividad cerebral, mejora la piel, incrementa las defensas, fortalece la salud ósea, previene el envejecimiento prematuro y retarda los signos de la vejez, mantiene la salud ocular y protege el sistema circulatorio.

El jugo energético que se prepara Juliana Awada
El jugo energético que se prepara Juliana Awada.

Suscribite al newsletter de Para Ti Deco

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig