El jugo energético que se prepara Juliana Awada todas las mañanas – Revista Para Ti
 

El jugo energético que se prepara Juliana Awada todas las mañanas

El jugo energético que se prepara Juliana Awada todas las mañanas
La empresaria textil compartió su bebida favorita que posee múltiples beneficios para la salud.
News
News

Juliana Awada lleva un estilo de vida saludable, es amante de la cocina y pasa mucho tiempo en su huerta. Para la hora de la tarde, la empresaria textil suele elaborar budines frutales y galletitas tipo cookies para disfrutar en familia.

Sin embargo, a la mañana la exprimera dama elige un desayuno nutritivo y delicioso para comenzar el día llena de energía. Así lo mostró en sus historias de Instagram donde se ve el jugo energético color naranja que se prepara a penas se levanta.

"Zanahoria, manzana verde, jengibre y cúrcuma", escribió Juliana sobre los ingredientes que lleva esta bebida con múltiples beneficios.

Debido a su poder antioxidante, tomar este zumo a primera hora de la mañana ayuda a preparar el organismo para comenzar el día con todo.

Entre sus beneficios se encuentran: mejora la actividad cerebral, mejora la piel, incrementa las defensas, fortalece la salud ósea, previene el envejecimiento prematuro y retarda los signos de la vejez, mantiene la salud ocular y protege el sistema circulatorio.

El jugo energético que se prepara Juliana Awada
El jugo energético que se prepara Juliana Awada.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig