Categorias: Deco

Así es la lujosa mansión donde descansa Bruce Willis luego de su retiro: tiene 7 habitaciones, 5 baños y una piscina de interior

El actor se mudó a una mega casa en Brentwood Park valuada en casi 10 millones de dólares. Acá te mostramos cómo es por dentro. ¡No le falta nada!

Publicado por
Redacción Para Ti

Después del desgarrador diagnóstico que recibió a principios de 2022 y por el que decidió retirarse de su carrera cinematográfica, Bruce Willis tomó la decisión de mudarse a una lujosa mansión ubicada en Brentwood Park, junto a su esposa Emma Haming y sus dos hijas, Evelyn Penn y Mabel Ray.

La residencia en cuestión fue comprada por actor en el año 2019 a un valor total de 9,80 millones de dólares.

Así es la lujosa mansión en la que vive Bruce Willis. Foto: IG.

Cuenta con 13.048 pies cuadrados y tiene un total de 7 habitaciones y 5 baños. Pero eso no es todo... La mega casa está repleta de comodidades de lujo: desde una sala de cine hasta una piscina de interior climatizada, un amplio gimnasio con sauna, una sala de yoga y un mini bar.

El lujoso living. Foto: Facebook.
La amplia y lujosa cocina. Foto: Facebook.

Todos los ambientes de la propiedad se caracterizan por seguir una estética muy moderna, con detalles de categoría como mucho mármol y muebles de diseño.

El baño en suite es súper amplio y tiene bañadera además de una ducha a vapor. Foto: Facebook.

También tiene una extensión de 0.46 acres en la parte exterior, con un frente repleto de plantas y una piscina para disfrutar un buen rato.

La mansión también tiene una piscina de interior climatizada. Foto: Facebook.
La sala de cine que Bruce Willis tiene en su casa. Foto: Facebook.