Categorias: Deco

Así es Shuffles, la nueva herramienta de Pinterest para hacer collage que es furor

Shuffles, de Pinterest, ahora está disponible en Argentina y rápidamente se convirtió en un boom entre sus usuarios. Mirá de qué se trata y conocé cómo funciona.

Publicado por
Pilar Passamonte

Shuffles, la nueva aplicación independiente de Pinterest, es una forma potente y atractiva de crear collages y arte digital, expresar una idea y dar rienda suelta a la creatividad desde la comodidad de tu teléfono.

Esta herramienta les permite a los usuarios cortar, superponer y agregar elementos y animaciones a las imágenes desde su propia cámara o desde los Pines de Pinterest. Y hace unos días llegó a Argentina y rápidamente se convirtió en un boom.

Shuffles cuenta con la tecnología de reconocimiento de objetos y Pines relacionados, que permiten visualizar fácilmente cualquier opción, desde planificar el próximo #lookdeldía hasta diseñar un nuevo living o crear un original diseño para imprimir y poner en un cuadro.

Y como si fuera poco, ¡también es finalista del Apple Design Award 2023!

Cómo se usa Shuffles

  • Iniciá sesión en tu cuenta de Pinterest.
  • Recortá objetos de las fotos de tu cámara, Pines y tableros, o buscá nuevos Pines.
  • Creá un collage con fondos, imágenes, fotos, stickers y palabras.
  • Agregá efectos y movimiento para darle más diversión.
  • Guardalo para vos y en tu perfil de Pinterest o compartilo con tus amigos y con la comunidad creativa y motivadora de Shuffles.
Etiquetas: PinterestShuffles