Con una estética racionalista moderna y una paleta de materiales nobles —hormigón, madera y vidrio—, esta casa logra ese equilibrio perfecto entre diseño atemporal y confort a primera vista.
Creada por la psicóloga y amante del interiorismo Gaby Mirada junto a su marido, el arquitecto Martín Drlje, el proyecto apuesta por espacios integrados, visuales limpias y un clima cálido que transforma lo cotidiano en bienestar puro.
Esta casa tiene todo lo que está bien cuando se busca un diseño interior atemporal y que provoque a simple vista una sensación de confort.
House tour por una casa diseñada para el confort

Una vista del living de la casa de Gaby Mirada (@todo_lo_que_me_inspira) con el punto focal en el hogar de hormigón flotante con fogonero a gas natural, revestido con placas de porcelanato San Pietro en acabado óxido, y frente con vidrio templado.

Un sillón de tres cuerpos en lino gris y otro simple en tussor off-white (ambos de @dellacasa) con variedad de almohadones (@lotepropio), encierran a una gran mesa baja (@ce.ce_piume) con florero (@franzflowers).
Las paredes de este espacio están tratadas con un revestimiento plástico en piedra París (Anclaflex). Una lámpara de pie negra, un cuadro y unas vasijas blancas acompañan el ambiente. Los pisos son del modelo Soho Lounge (Ilva).
Del living al comedor: un hogar decorado con luz natural

En el comedor, una amplia mesa en cedro sudafricano arenado para resaltar la veta de la madera (@opiuslymuebles) suma a su alrededor sillas con cuerpo de pana color mostaza (@belgicahome).
Lámparas colgantes de la colección Farola (@lafelizestudio). Junto al comedor se armó un sector de lectura con alfombra de arpillera (@rapsodiaoficial), dos silloncitos Gervasoni (@estefaniafasulo) y una mesa redonda en petiribí y hierro (@ranchodeco).
Al fondo se destaca la cocina, que tiene una gran isla de cuarzo ígneastone de 3,20 x largo x 1,40 m de ancho (@itatimarmoleria). Las alacenas altísimas con un detalle interior en blanco están enchapadas en madera de incienso (@elcaminostudio). Banquetas (@bullbuenosaires) y lámparas colgantes (@brocamuebles).
Un dormitorio para descansar e iluminar

El dormitorio principal tiene las paredes tratadas con un revestimiento plástico en piedra París Anclaflex color arena, sobre el que se recorta el respaldo de cama 2 x 2 m en tussor off-white.
Textiles, manta y almohadones (@lotepropio) y mesas de luz (@elcaminostudio) con apliques de pared dorados en lugar de veladores (@iwishdeco). A los pies, un banco de madera de ciprés (@ranchodeco). Las cortinas son de gasa realizadas a medida (@rominaguerrero).
El baño principal en suite tiene un mueble volado de madera de petiribí que le da forma a la mesada y reviste las paredes a modo de gran alzada, con un amplio espejo pegado a filo (@elcaminostudio) y grifería (FV). El toque glam lo suman las lámparas colgantes doradas que caen del cielorraso (@iwishdeco).


La generosa bañera se diseñó en hormigón. Hacia ella se arrima una colorida alfombra Dasi (@anotherhomedeco), con canastos y cruce de bañera en lapacho (@ce.ce_piume).
Un hogar diseñado para el relax y la creatividad

El espacio de trabajo de Gaby Mirada, la dueña de casa, que es psicóloga infantil y desde hace unos años, deco influencer desde su cuenta (@todo_lo_que_me_inspira).
La pared del consultorio está entelada en lino (@revestirsa) y contra ella apoya la biblioteca. Sillón de un cuerpo (@revestirsa) y mesas de madera y tapa blanca laqueada sobre una alfombra (@rapsodiaoficial).
En el playroom se destaca la pared revestida en madera de laurel (@esquivelmaderas) con dos cuadros (@estudiopolonia). Al centro, dos mesas bajas en petiribí y patas de hierro (@rancho_deco), junto a un sillón con almohadones (@rancho_deco) y una clásica butaca Egg.
La lámpara de pie de hierro es de estilo industrial. Alfombra (@rapsodiaoficial).

Paredes empapeladas (Muresco) para el toilette, que tiene una mesada de mármol negro Marquina y un espejo con marco dorado (@rapsodiaoficial). Canastos de fibras naturales (@rapsofiaoficial).
En el dormitorio de Olivia se destaca la ropa de cama colorida (@anotherhomedeco), el espejo con marco de madera de línea orgánica y los tronquitos de madera como mesa de luz (@ce.ce_piume).


El dormitorio de Felipe recibe con un gran cuadro con la expresión Blessed (bendecido, de @estudiopolonia) sobre la pared pintada con un revestimiento plástico similar al del dormitorio principal. Textiles de cama en tonos grises y lámpara colgante haciendo juego (@rancho_deco).
Al costado, escritorio de madera y hierro (@elcaminostudio).
Exteriores de una casa para vivir en familia y compartir

En la galería, una mesa de madera de petiribí de 2, 50 x 1,20 metros, con sillas modelo Bali (todo de @ce.ce_piume) invita a un almuerzo informal con mantel (@todo_lo_que_me_inspira), bandeja de fibras naturales y florero con amapolas (@aniclement).
Desde el cielorraso de hormigón peinado caen unas lámparas colgantes (@compañianativa).
Cortinas de gasa protegen al espacio del sol. Desde allí se puede disfrutar la presencia de la pileta que se diseñó apenas elevada y con un vidrio templado y laminado de 20 mm como cierre lateral en un lado con desborde infinito, para darle mayor protagonismo.

El living de exteriores propone un juego de sillón y mesa baja en madera de petiribí, junto a un sillón caña (@ce.ce_piume). Mantel sobre la mesa y manta a rayas (@rancho_deco) y almohadones (@casaalmacen).
Dato: la arquitectura de la casa lleva la firma del estudio del arq. Martín Drlje (@m1.arquitectura). Junto a ella se armó un solárium seco con un sillón con tallado tailandés y un gran banco de madera (@ce.ce_piume).
Producción: Malu Satzger. Fotos: Diego García.


