Categorias: Deco

Para celebrar la Navidad, alquilan la casa de "Mi pobre angelito" por Airbnb

Con el actor Devin Retray como anfitrión, la estadía sólo podrá ser por una noche y las reservas comienzan a tomarse a partir del 7 de diciembre con la posibilidad de pasar allí la Navidad. La casa está decorada con motivos navideños y cuenta con múltiples guiños al clásico de los 90 para que los huéspedes puedan vivir una experiencia de película. Mirá las fotos.

Publicado por
Pilar Passamonte

Se acercan las Fiestas y no hay quién se resista a las películas navideñas. Si bien la lista de las favoritas es muy variada, hay una que no puede faltar y es el clásico de los 90: "Mi pobre angelito".

El film en el que Kevin McCallister (Macaulay Culkin) fue olvidado una Navidad y tuvo que defenderse de los ladrones, se ha convertido en un verdadero hito del cine y ahora sus fanáticos tendrán la oportunidad de pasar una noche en la casa de la película y revivir sus escenas favoritas, ya que Airbnb la puso en alquiler.

Gentileza: Fotonoticias

La vivienda está ubicada en Chicago, tiene 2 dormitorios 1,5 baños, y según la descripción oficial sólo se puede alquilar por una noche y cuesta 25 dólares.

Airbnb a través de su cuenta oficial de Instagram, detalló que las reservas comienzan a tomarse a partir del 7 de diciembre con la posibilidad de pasar allí la Navidad.

Gentileza: Fotonoticias

"Los huéspedes disfrutarán de una acogedora escena navideña con un árbol perfectamente recortado, trampas explosivas en abundancia, la mejor pizza de Chicago y un encuentro y saludo con una tarántula real. Después, siéntese y disfrute de una entrega de la nueva aventura navideña de la franquicia cinematográfica, #HomeSweetHomeAlone”, detalla el posteo de Airbnb.

Gentileza: Fotonoticias

Mencionado como anfitrión, el actor Devin Retray, quien interpretó a Buzz McCallister -hermano mayor de Kevin-, definió la zona como "la calle más aburrida de los Estados Unidos, que a pesar de los pasados encuentros con ladrones y vecinos como 'El viejo Marley', es muy amigable".

Gentileza: Fotonoticias

Y agregó: "Aunque ahora somos mayores y más sabios (incluso tengo mi propia empresa de seguridad), nunca somos demasiado viejos para las travesuras de las fiestas. Entonces, mientras estamos de vacaciones (todos nosotros, esta vez), invito a un grupo de traviesos a dejar que sus niños internos de ocho años corran libres en la casa de mi infancia".

Gentileza: Fotonoticias

Tal como se puede apreciar en las fotos, la casa está decorada con motivos navideños y cuenta con múltiples detalles y referencias al clásico de los 90 para que los huéspedes puedan vivir una experiencia de película.

Gentileza: Fotonoticias