Para celebrar la Navidad, alquilan la casa de «Mi pobre angelito» por Airbnb – Revista Para Ti
 

Para celebrar la Navidad, alquilan la casa de "Mi pobre angelito" por Airbnb

Con el actor Devin Retray como anfitrión, la estadía sólo podrá ser por una noche y las reservas comienzan a tomarse a partir del 7 de diciembre con la posibilidad de pasar allí la Navidad. La casa está decorada con motivos navideños y cuenta con múltiples guiños al clásico de los 90 para que los huéspedes puedan vivir una experiencia de película. Mirá las fotos.
Deco
Deco

Se acercan las Fiestas y no hay quién se resista a las películas navideñas. Si bien la lista de las favoritas es muy variada, hay una que no puede faltar y es el clásico de los 90: "Mi pobre angelito".

El film en el que Kevin McCallister (Macaulay Culkin) fue olvidado una Navidad y tuvo que defenderse de los ladrones, se ha convertido en un verdadero hito del cine y ahora sus fanáticos tendrán la oportunidad de pasar una noche en la casa de la película y revivir sus escenas favoritas, ya que Airbnb la puso en alquiler.

Gentileza: Fotonoticias

La vivienda está ubicada en Chicago, tiene 2 dormitorios 1,5 baños, y según la descripción oficial sólo se puede alquilar por una noche y cuesta 25 dólares.

Airbnb a través de su cuenta oficial de Instagram, detalló que las reservas comienzan a tomarse a partir del 7 de diciembre con la posibilidad de pasar allí la Navidad.

Gentileza: Fotonoticias

"Los huéspedes disfrutarán de una acogedora escena navideña con un árbol perfectamente recortado, trampas explosivas en abundancia, la mejor pizza de Chicago y un encuentro y saludo con una tarántula real. Después, siéntese y disfrute de una entrega de la nueva aventura navideña de la franquicia cinematográfica, #HomeSweetHomeAlone”, detalla el posteo de Airbnb.

Gentileza: Fotonoticias

Mencionado como anfitrión, el actor Devin Retray, quien interpretó a Buzz McCallister -hermano mayor de Kevin-, definió la zona como "la calle más aburrida de los Estados Unidos, que a pesar de los pasados encuentros con ladrones y vecinos como 'El viejo Marley', es muy amigable".

Gentileza: Fotonoticias

Y agregó: "Aunque ahora somos mayores y más sabios (incluso tengo mi propia empresa de seguridad), nunca somos demasiado viejos para las travesuras de las fiestas. Entonces, mientras estamos de vacaciones (todos nosotros, esta vez), invito a un grupo de traviesos a dejar que sus niños internos de ocho años corran libres en la casa de mi infancia".

Gentileza: Fotonoticias

Tal como se puede apreciar en las fotos, la casa está decorada con motivos navideños y cuenta con múltiples detalles y referencias al clásico de los 90 para que los huéspedes puedan vivir una experiencia de película.

Gentileza: Fotonoticias

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig