Moda

Dolores Barreiro tiene el color que reemplazará al negro (para la noche)

La top y empresaria nos muestra cómo el color rojo puede ser el protagonista indiscutido. Incorporalo a tus outfits y se la estrella de la noche.
Dolores Barreiro súper sensual. Foto: IG.

Cuando una se viste para un evento nocturno siempre recurre al negro porque nos da seguridad y elegancia, pero esta temporada el rojo apunta bien alto y promete ser el protagonista. Dolores Barreiro ya lo adoptó.

Dolores apuesta al rojo

Un color sensual, femenino, elegante, el rojo es un color sumamente atractivo y llamativo. Si no querés pasar desapercibida en una fiesta, éste es tu color.

La marca Holi de Dolores Barreiro se caracteriza

Dolores Barreiro tiene hace varios años una marca que se llama Holi y se caracteriza porque el color siempre está presente en la colección. Géneros súper nobles e importados de la India permiten darle alegría a tu guardarropas.

Vestido cruzado de la colección de Holi. Foto: IG.

Pero esta temporada se enfocó en el color rojo sacando una línea que se llama New York: son prendas románticas y urbanas en jackard texturados.

Colección New York de Holi. Foto: IG.

Vestidos cruzados, conjuntos pijama de chaqueta y pantalón son parte de esta familia atemporal con un toque de sofisticación.

Notas relacionadas