News

El accesorio secreto de Cara Delevingne y Ashley Benson: ¿comprometidas?

La topmodel y su pareja están de vacaciones en Saint Tropez y el detalle de un mismo anillo dorado que ambas están usando indicaría que se acaban de comprometer.
Cara Delevingne y Ashley Benson juntas y ¿comprometidas? en Saint-Tropez. Foto: Fotonoticias.

Cara Delevingne y su pareja Ashley Benson están de viaje en Saint Tropez, y todo indica que no se trata de unas vacaciones más compartidas. Podría ser la última como novias y el principio de lo que terminaría en una boda a mediano plazo. ¿Para tanto? Puede ser si el significado de los anillos dorados que cada una está usando en el dedo anular de la mano izquierda es lo que todo el mundo cree apenas empezaron a circular las imágenes por las redes sociales. Sin embargo, el fotogénico “compromiso secreto” de la modelo y la actriz que incluyó también una serie de fotos besándose no fue confirmado por las protagonistas ni sus representantes.

Cara Delevingne y Ashley Benson están en pareja desde 2018, pero en los últimos meses dejaron de ocultarse. Foto: Fotonoticias.

Una pareja con orgullo

Cara y Ashley están juntas desde hace poco más de un año (de hecho, los supuestos anillos de compromiso que estrenaron en Francia podrían haber sido el regalo aniversario), ya conviven, y Delevingne no pierde oportunidad en expresar públicamente su amor por la actriz de Pretty Little Liars. Semanas atrás, en ocasión de la fiesta Hero Awards, la modelo británica declaró: “Ella es una de las personas que me ayudaron a amarme cuando más lo necesitaba, y realmente lo necesitaba. Me mostró qué es el amor real y cómo aceptarlo, lo cual es mucho más difícil de lo que pensé”. En esa ocasión, la modelo recibió un premio por el Proyecto Trevor, un servicio de prevención de suicidios para los jóvenes LGBT a nivel mundial.

La actriz y la modelo estrenaron el mismo dorado y misterioso anillo, y expltoaron las especulaciones. Foto: Fotonoticias.

El beso de compromiso

Hace rato que Cara Delevingne es una de las celebridades top del siglo XXI. Pero no le resultó fácil “develar” que no se identificaba como heterosexual y que podía sentir atracción por mujeres. Hoy la modelo luce más feliz que nunca junto a su pareja, y ya no duda en compartirlo con sus millones de seguidores. Durante la semana del Orgullo 2019 Cara Delevigne se sumó al hashtag #pride agregando el nombre de Ashley más el video de un beso con ella.

Cara Delevingne y su pareja Ashley Benson asistieron juntas a la reciente fiesta de casamiento de Zoë Kravitz y, casualidad o no (¿o contagio?) esta vez los nombres vinculados a los de una futura boda de celebrities son los de ellas mismas.

La pareja actualmente de vacaciones convive desde hace unos meses. Foto: Fotonoticias.

“El amor es algo increíble. Es lo que más necesita el mundo (…) No es una construcción, es algo constante y cualquiera lo puede conquistar, pero no es fácil”. Palabras de Cara que hoy cobran un nuevo significado en su historia de amor con Ashley que, está claro, está preparando un nuevo episodio a lo grande.

Notas relacionadas

Bitnami