Categorias: Belleza

El cambio de look de Jennifer Aniston

La estrella de Friends subió unas imágenes junto a su peluquero y todos se quedaron encantados con el nuevo corte. 

Publicado por
Redacción Para Ti

Jennifer Aniston es hermosa por naturaleza. Generalmente, en sus redes sociales, postea imágenes de su vida cotidiana en las que se la ve al natural.

Ahora, la actriz sorprendió a sus seguidores con su publicación que tiene varias fotos. Allí, se la ve a ella y está acompañada nada más y nada menos que con el hombre que de su estilista desde siempre.

Es que además de su belleza, la artista es una de las más talentosas de la pantalla chica y grande. Y sus fans siguen cada uno de sus pasos.

De hecho, se espera que este año vuelva uno de los tantos éxitos en los que ha participado. Se trata de una edición especial de la gran serie “Friends”. Que, en la década del 90, fue precisamente lo que hizo que empezara con su fama, en el papel de Rachel Green.

Volviendo a las imágenes en cuestión, se trata del momento en el que la estrella de Hollywood a su peluquería de toda la vida. “Y, estamos de vuelta...”, posteó junto a Chris McMillan, su esteticista. Obvio, las fotos ya son virales y tienen gran cantidad de likes.

Más información en parati.com.ar