La espectacular casa donde Jennifer Aniston habría pasado el confinamiento (con Brad Pitt)

Es la mansión que la actriz diseñó con Justin Theroux cuando fueron pareja. Ahora aparentemente es la casa donde convivió en cuarentena con Brad Pitt. Acá te invitamos a recorrerla.
Jennifer Aniston en su casa de Malibú. Foto: IG

Hace un tiempo la revista de decoración AD Architectural Digest publicó las fotos de la casa de Jennifer Aniston en Malibú, Los Ángeles. Allí mismo la actriz de Friends habría pasado el confinamiento con Brad Pitt. Acá, las fotos de la impactante mansión que habría sido testigo de la nueva convivencia de Jennifer y Brad.

Jennifer compró esta casa en 2011 después de vender su mansión diseñada por Hal Levitt en Trousdale Estates (Beverly Hills) e intentar cambiarse a Manhattan, una mudanza frustrada por los paparazzi que pululaban fuera de Greenwich Village.

Exteriores de la casa de Jennifer Aniston. Foto: IG

La casa de Aniston tiene una atracción añadida: a ella le encanta el diseño y se ocupa personalmente de la decoración de su casa. “Si no fuera actriz, me gustaría ser diseñadora. Me encanta el proceso”, dice. “Hay algo en escoger telas y acabados que alimentan mi alma”.

Así y todo, la actriz le pidió ayuda al diseñador de interiores Stephen Shadley, con quien ya había colaborado en su casa anterior de Los Ángeles, en Bel Air, para preservar el espíritu modernista del esquema original mientras suavizaba algunas de sus líneas con acabados y materiales orgánicos.

Un rincón de la casa con mucho diseño. Un buda lidera la escena. Foto: IG

La madera, la piedra y el bronce son los materiales preferidos de Jennifer y se encuentran en toda la casa.

Aniston describe su casa como el lugar donde “el Viejo Mundo se encuentra con el Nuevo Mundo”, una mezcla entre papel pintado a mano y muebles de mediados del XX, alfombras de seda y cemento pulido, paneles japoneses antiguos y pinturas expresionistas abstractas.

Su casa tiene piezas de gran valor como las obras de Adolph Gottlieb, Robert Motherwell y Glenn Ligon o los muebles de Vladimir Kagan, Edward Wormley y Arturo Pani. Y otras que además suman el plus del confort como el sofá vintage Polar Bear de Jean Royère, los sillones de Jacques Adnet y el sofá de Mies van der Rohe del living.

El sofá vintage Polar Bear de Jean Royère (blanco) es protagonista del living de Jennifer. Foto: IG.

Cocina con hogar a leña

Cocina soñada. Foto: IG

El negro combina con los detalles de madera de haya en la gran cocina de Jennifer. Una isla hace las veces de desayunador estilo bar. Cinco banquetas de madera le da un carácter rústico a tanta modernidad. Originalísimo el horno de leña a un costado de la cocina con troncos a mano para avivar el fuego.

Su oasis en el mundo

El cuarto de Jennifer Aniston. Foto: IG.

El cuarto de Jen está alfombrado. Su cama está ubicada sobre una plataforma superior también alfombrada. Los detalles de madera son protagonistas del ambiente. La cama tiene respaldo forrado en cuero, dos veladores vintage se contraponen con modernos almohadones de piel en color violeta. Para relajarse: dos poltronas de terciopelo.

Un sillón de cuero en uno de los rincones del cuarto. Foto: IG.

En otro sector del cuarto, Jen ubicó una alfombra antigua y sobre ésta un sillón de cuero en color suela.

Un baño estilo spa

Un baño para el relax. Foto: IG

El baño de Jennifer es soñado. Tiene mármol y un gran ventanal que da a un pequeño jardín cerrado con muros de madera. La bañera es estilo spa, toda de mármol y con grifería de bronce. Ya la habíamos visto el día después de la entrega de los premios SAG el año pasado, cuando se supo que ella y Brad Pitt habían vuelto a reencontrarse.

Después de aquella célebre noche de los SAG Awards donde el encuentro con Brad Pitt fue captado por los fotógrafos y se habló de reconciliación, Jen subió esta foto de su baño con el vestido blanco y los tacos que había usado la noche anterior. Foto: IG

Jardín aterrazado para disfrutar con amigos


La zona de la pileta es increíble, con buenas vistas y un jardín impresionante. Foto: IG

Los exteriores, antiguamente eran un viñedo, también se transformaron. El diseñador de jardines Marcello Villano y la arquitecta paisajista Anne Attinger reorganizaron los espacios al aire libre como una serie de habitaciones interconectadas, terrazas y jardines de inspiración asiática. Junto a la pileta, se sumó un quincho estilo “taco bar” para disfrutar con amigos.

Puede interesarte

La vista de la casa desde la zona de la pileta. Se pueden ver los jardines aterrazados en diferentes niveles. Foto:IG

También te puede interesar: Jennifer Aniston y Brad Pitt harán juntos una gran inversión

Ir Arriba