News

El día que las royals de Mónaco se destacaron (porque Charlotte Casiraghi no opacó sus looks)

Charlotte Casiraghi siempre lleva el título de la mejor vestida. Pero esta vez no concurrió a la celebración del Día Nacional de Mónaco, razón por la cual Alexandra de Hannover, Beatrice Borromeo, Tatiana Santo Domingo, Marie Chevallier e incluso Charlène, la mujer de Alberto de Mónaco, sobresalieron con sus estilismos.

Se celebró el Día Nacional del principado de Mónaco y todos los miembros de la familia real se lookearon para el festejo. Siempre es Charlotte Casiraghi, la hija de Carolina de Mónaco, quien siempre se destaca por encima de las demás. Pero esta vez, como no concurrió a este evento, no opacó los looks de las otras mujeres de la familia Grimaldi.

Pierre Casiraghi junto a Beatrice Borromeo y la princesa Alexandra de Hannover; detrás de ellos, Louis Ducruet y su mujer Marie. Foto: Fotonoticias.

El Día Nacional de Mónaco es un verdadero desfile de estilo y esta vez Tatiana Santo Domingo y Beatrice Borromeo se lucieron más que nunca.

Beatrice Borromeo fue una de las mejor vestidas de esta celebración con un look muy chic. La mujer de Pierre Casiraghi llevó un abrigo estilo capa, de largo midi, y con estampa a cuadros en verde y negro. Usó zapatos de taco, sobre de mano y un tocado con red, todo en negro.

Alexandra de Hannover se lookeó completamente de Dior: llevó una polera tejida negra y un chaleco-vestido largo de paño en marrón con doble botonadura y cinturón de cuero Montaigne. Los chalecos son tendencia otoño invierno 2020 y evidentemente Alexandra lo sabe. Completó el look con botas negras Dioretre y la cartera de mano Saddle Dior.

Beatrice Borromeo fue la mejor vestida del día. Foto: Fotonoticias.

Marie Chevallier, la mujer de Louis Ducruet, nuera de Estefanía de Mónaco, fue la primera vez que asistió a este acto tan tradicional. Marie se inspiró en Meghan Markle y eligió un tocado tipo pillbox en blanco, muy similar a los que usa la duquesa de Sussex. Vistió un tapado celeste con volado y ruedo irregular haciendo juego con la falda lápiz. Acompañó con stilettos nude.

Marie Chevallier se inspiró en Meghan Markle para armar su look. Foto: Fotonoticias.

Tatiana Santo Domingo se destacó por su abrigo capa en blanco sobre maxifalda gris y su pamela negra. Completó el look con zapatos bitono en blanco y negro.

Tatiana Santo Domingo junto a Andrea Casiraghi. Foto: Fotonoticias.

Carolina de Mónaco apostó al color con un abrigo celeste de corte recto sobre un vestido negro. Llevó zapatos marrones, una diadema con red, un collar de monedas, una cartera negra con bordados en colores y guantes amarillos pastel.

Charlène eligió un total look white. Llevó un abrigo también recto, similar al de su cuñada, Carolina, pantalón, polera, guantes y sombreros al tono.

Carolina y Charléne con abrigos similares. Foto: Fotonoticias.
Charlène se destacó por el sombrero que eligió para acompañar su look. Foto: Fotonoticias.


Carolina prefirió un tocado con red. Foto: Fotonoticias.

Estefanía, en cambio, apostó al total look negro. Sobria y elegante, llevó un abrigo recto que acompañó con zapatos y guantes de cuero al tono y cartera roja con cadena.

Muy elegante, Estefanía de Mónaco. Foto: Fotonoticias.

Pero los que se llevaron todos los aplausos fueron los más pequeños de la familia que saludaron desde el balcón del palacio.

Alexandra sonríe con Beatrice Borromeo que tiene en brazos a su hijo Francesco. Foto: Fotonoticias.

Caroline tiene en brazos a su nieto Francesco, Tatiana Santo Domingo a Sacha, y adelante están India y Maximilia. Foto: Fotonoticias.

Carolina junto a Francesco e India. Foto: Fotonoticias.
Charlène y Alberto junto a sus hijos: los mellizos Jacques Gabriella y su prima materna Kaia Rose. Foto: Fotonoticias.

Notas relacionadas

Bitnami