Así es "Casa de pájaros", el espectacular salón que el músico Juan de Benedictis, papá de Ámbar y ex pareja de Juana Viale, inauguró en Cardales - Revista Para Ti
 

Así es "Casa de pájaros", el espectacular salón que el músico Juan de Benedictis, papá de Ámbar y ex pareja de Juana Viale, inauguró en Cardales

El músico, de 47 años, inauguró hace pocas semanas su propio espacio para eventos culturales en un ámbito donde prima la naturaleza y decorado con materiales reciclados.
News
News

Juan de Benedictis, músico e hijo de Piero, inauguró hace pocas semanas Casa de pájaros, su propio salón de eventos culturales, ubicado en Cardales. Juan, que es el papá de Ámbar de Benedictis y ex pareja de Juana Viale, contó en sus redes sociales que el lugar está realizado en "un 99 por ciento con materiales reciclados".

Ubicado en un espacio único, con vista a un lago artificial, el salón, que De Benedictis presenta en su cuenta de Instagram como "multi espacio para eventos culturales y sociales en armonía con la naturaleza" es amplio y confortable, tiene un salón con escenario, barra, mesas y lugar hasta para pasar un fin de semana.

Juan y su hija, Ámbar de Benedictis
Juan y su hija mayor, Ámbar de Benedictis.

Por otra parte, hace pocos días Juan de Benedictis manifestó públicamente su preocupación por la internación de Piero, su padre, que padeció una afección pulmonar y permaneció en terapia intensiva.

Casa de pájaros, el salón de Juan de Benedictis
Casa de pájaros, el salón de Juan de Benedictis: el músico dijo que los materiales son reciclados "en un 99 por ciento". Foto IG.
Casa de pájaros, el salón de Juan de Benedictis
Casa de pájaros, el salón de Juan de Benedictis. Foto IG.
Casa de pájaros, el salón de Juan de Benedictis
Casa de pájaros, el salón de Juan de Benedictis: la particular decoración del escenario. Foto IG.
Casa de pájaros, el salón de Juan de Benedictis
Casa de pájaros, el salón de Juan de Benedictis. Foto IG.
Casa de pájaros, el salón de Juan de Benedictis
Casa de pájaros, el salón de Juan de Benedictis
Casa de pájaros, el salón de Juan de Benedictis
Casa de pájaros, el salón de Juan de Benedictis. Foto IG.
Casa de pájaros, el salón de Juan de Benedictis
Casa de pájaros, el salón de Juan de Benedictis. Foto IG.

Quién es Juan de Benedictis

Juan de Benedictis (47), el padre de Ámbar, lleva la música en la sangre. Es el segundo hijo del cantante y compositor Piero Antonio Franco de Benedictis, más conocido como Piero, nacido en Italia y radicado en Argentina desde pequeño, y de Laura Graciela Cambrari. El primer hijo de la pareja, Mariano, murió a los 40 días de vida.

Juan nació en 1975 y cuando tenía solo tres años, se fue con su papá a vivir a España en el exilio. Volvieron al país en 1983, una vez recuperada la democracia. Años más tarde, su padre se volvió a casar y tuvo dos hijos más, Giuliano, en 2002, y Fiorella, que nació el mismo año que Ámbar de Benedictis (2003).

Juan conoció a Juana Viale en 2002, dando un concierto con Mulam, la banda que tenía por ese entonces. El flechazo fue inmediato. Se fueron a vivir juntos a un departamento de Capital y poco tiempo después, ella quedó embarazada. El tenía 27 y ella 20 cuando el 31 de marzo de 2003 nació Ámbar. Sin embargo, estaban a punto de separarse. Por esos días, un amigo de la pareja declaraba a revista Gente: "Ellos son así; se aman, pero en cualquier momento todo se puede terminar porque viven al límite esta pasión que los une".

Juan de Benedictis con sus hijas, Ambar, Jazmin y Amapola
Juan de Benedictis con sus hijas, Ámbar, Jazmin y Amapola. Foto IG.

Y Mirtha Legrand aseguraba a otro medio que la bebita estaba con Juana en la casa de Marcela Tinayre y que "seguramente ellos (Juan y Juana) volverían a estar juntos, lo que no sucedió. "Juana está en casa de la mamá, porque durante el embarazo Marcela quería tenerla cerca, para cuidarla. Y más adelante sí, estarán juntos, seguramente. Ahora la bebita, no, Marcela la va a tener en su casa. El chico (Juan de Benedictis) las acompaña mucho, está siempre. Es un chico amoroso, tranquilo, habla muy poco, pero yo con que la quiera a Juana me basta. Y la quiere bien", declaraba "Chiquita" una semana después del nacimiento de Ámbar.

A pesar de la separación, la relación entre Juan y Juana siempre fue óptima. Es más, apenas diez dias después del nacimiento de Ámbar, De Benedictis estuvo en el cumpleaños número 21 de Juana, el 15 de abril de 2003. Y siempre fue un padre muy presente para la chica, ahora de 20 años.

Piero con Juan de Benedictis
Piero con Juan de Benedictis. Foto IG.

Años más tarde Juan formó pareja con María Rosa, cantante profesional y profesora de canto, con quien tuvo a Jazmín de Benedictis (13) y a Amapola de Benedictis (9).

Actualmente está en pareja con Araisa Courlaender Parrilla, una joven venezolana. Suele presentarse en vivo con la banda Trío Ibarburu y durante la cuarentena dio clases de guitarra en su estudio de Palermo.

En el mes de junio, el músico recibió un saludo por el Día del Padre al aire, cuando Juana Viale mandó besos a los papás de sus hijos minutos antes de sentarse en la mesaza de su abuela. “También les voy a mandar un beso a los dos papás que me dieron a lo más lindo que tengo en el mundo, que son mis hijos. Así que, Juan De Benedictis, un beso para vos, y Gonzalo Valenzuela, que está del otro lado de la cordillera, también le mando un beso gigante”, dijo la nieta de Mirtha en esa oportunidad.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig