Esta es la prueba de que el amor entre la China Suárez y Benjamín Vicuña sigue intacto

La China Suárez recibió muchas dedicatorios por el día de su cumpleaños pero sin duda la más esperada en las redes sociales era la de Benjamín Vicuña. Después del breve impasse que la pareja tuvo el año pasado, hubo reconciliación y todo parece indicar que van por más.
La China Suárez y Benjamín Vicuña conforman una de las parejas “con más seguidores”. Foto: Instagram.

Entre los varios mensajes con dedicatoria por el día de su cumpleaños, el más esperado fue el de Benjamín Vicuña. Y hay que decir que se tomó su tiempo para subir en sus stories una foto junto a la China Suárez junto a unas palabras súper románticas. Recién a la tardecita, el actor compartió en su cuenta de Instagram esta historia:

Esta es la dedicatoria de Benjamín Vicuña a la China Suárez en el día de su cumpleaños.

“Siempre a tu lado. La protagonista de mi vida, los años se celebran y nosotros también. Feliz cumpleaños”, fue la dedicatoria que le escribió Vicuña a la China en su cuenta de Instagram. La buena noticia es que sigue habiendo amor, y todo parece indicar que van por más.

La China Suárez y Benjamín Vicuña ya son padres de Magnolia. Ahora, después de su reconciliación, se supo que ella estaría esperando un varón del actor, pero aún no lo confirman. Foto: Instagram.
Ir Arriba