Cuando vemos que un ítem se repite, no hay dudas: es tendencia. Y es lo que ocurre con el cinturón curvo (curve loop) de Bottega Veneta. Se convirtió en el accesorio fetiches de las expertas de moda de Europa y Nueva York.
Un simple vistazo a looks de streetstyle es suficiente para dar cuenta de por qué decimos que es el accesorio favorito del momento. Con pantalones, vestidos o polleras, las influencers del mundo de la moda lo llevan para marcar la cintura.
Viene en diferentes tamaños y lo podés ver en el lookbook Pre-AW19. Y si bien fue pensado para usarse en otoño-invierno, promete quedarse otra temporada más. Es que está instaladísimo.
Creado por Daniel Lee, está fabricado en Italia con correas delgadas que se abrochan artísticamente a través de un lazo de metal dorado pulido. Junto a la cartera Pouch, es otro de los aciertos del año de la casa Bottega Veneta. Pero hay un detalle fundamental, es un auténtico lujo: sale 950 dólares. Un ítem que perfectamente será agregado a nuestra lista de objetos de deseos.