Moda

El nuevo bolso “fetiche” es de Bottega Veneta (pero vos también podés tener el tuyo)

Las influencers europeas y el street style en la semana de la moda en Copenhague dejaron en claro que el clutch The Pouch de la marca de lujo Bottega Veneta es el accesorio trendy de la temporada. Sale carísimo, pero vos podés tener tu propia versión.
El street style en Copenhague mostró que este bolso es tendencia. Fotos: Instagram.

El street style del Fashion Week de Copenhague fue un muestrario de los hits que son tendencia. Los ítems que se usan estuvieron presentes y comenzaron a verse en las cuentas de Instagram.

Se llama The Pouch, es de Bottega Veneta e impuso la modalidad de llevar el bolso debajo del brazo. Fotos: Instagram.

Uno de los ítem más llamativos fue el bolso de mano de Bottega Veneta. Un clutch de tamaño considerable, oversize y cancherísimo, y que viene en diferente colores y se lleva bajo el brazo.

Hay dos tamaños. Fotos: Instagram.

Tienen forma de nube hecha en piel cuyos pliegues “envuelven completamente su estructura rígida y le aportan una forma redondeada y voluminosa”, según la descripción de la marca.

El diseñador Pedro del Hierro presentó su propia versión de este bolso. Foto: Instagram.

Viene en dos presentaciones, tamaño mini y normal, siendo este último el más popular y con tres acabados, con el trenzado mítico de la marca hecha en gamuza de oveja; de cuero con el mismo material y en snake print.

Se llama The Pouch, lo diseñó el director creativo Daniel Lee y es el nuevo objeto de deseo de toda fashionista. Pero tiene una contra: ¡sale 1900 euros! Un auténtico lujo.

El de Bottega Veneta y al lado dos variantes diferentes y la misma modalidad: llevar el bolso debajo del brazo. Fotos: Instagram.

Un precio inalcanzable para nosotras, pero podemos tener nuestro propia versión. En algunos desfiles, las modelos llevaron carteras a modo de clutch. No importa si tiene manijas, la idea es llevar la cartera bajo el brazo cual clutch.

Un sobre grande, cuadrado o la cartera que usás todos los días: una manera de adaptar la moda del bolso bajo el brazo. Fotos: Instagram.

Otra de las opciones es recurrir a sobres más grandes e incorporarlos a tu outfit para ir a trabajar.

El Bottega Veneta llegó para cambiar la manera de llevar la cartera. Fotos: Instagram.

Después de todo de eso se trata la moda: de hacer de lo que se usa tu propia versión y de ingeniártelas para usar las tendencias de acuerdo a tu estilo, a tu bolsillo y a lo que tenés en el placard.

Notas relacionadas

Bitnami