Este es el accesorio fetiche de las influencers de moda (y será tu nuevo objeto de deseo) – Para Ti
 

Este es el accesorio fetiche de las influencers de moda (y será tu nuevo objeto de deseo)

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Se trata del cinturón curvo de Bottega Veneta. Viene en varios tamaños y con diferentes colores de cuero. Se lo ve en los front row, en el street style… No hay experta en moda que no lo tenga. Un auténtico lujo.
Con overol o con pollera, el cinturón se adapta a cualquier look. Fotos: Instagram.

Cuando vemos que un ítem se repite, no hay dudas: es tendencia. Y es lo que ocurre con el cinturón curvo (curve loop) de Bottega Veneta. Se convirtió en el accesorio fetiches de las expertas de moda de Europa y Nueva York.

También se puede llevar sobre la malla entera. Foto. Instagram.
En versión más urbana. Fotos: Instagram.

Un simple vistazo a looks de streetstyle es suficiente para dar cuenta de por qué decimos que es el accesorio favorito del momento. Con pantalones, vestidos o polleras, las influencers del mundo de la moda lo llevan para marcar la cintura.

El cinturón de Bottega Veneta es el nuevo favorito de las influencers. Fotos: Instagram.

Viene en diferentes tamaños y lo podés ver en el  lookbook Pre-AW19. Y si bien fue pensado para usarse en otoño-invierno, promete quedarse otra temporada más. Es que está instaladísimo.

Viene en diferentes tamaños y colores. Fotos: Instagram.

Creado por Daniel Lee, está fabricado en Italia con correas delgadas que se abrochan artísticamente a través de un lazo de metal dorado pulido. Junto a la cartera Pouch, es otro de los aciertos del año de la casa Bottega Veneta. Pero hay un detalle fundamental, es un auténtico lujo: sale 950 dólares. Un ítem que perfectamente será agregado a nuestra lista de objetos de deseos.

La hebilla curva, una genialidad creada por Daniel Lee, y que complementa cualquier outfit. Fotos: Instagram.

Vínculo copiado al portapapeles.

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Ant Sig