En su última edición, T Magazine apostó por la moda andrógina. ¿Ser o no ser? En la era de la diversidad ya no hay cuestión de género.

La moda toma otro sentido en la última edición de "T", la revista de The New York Times. Se anima a desafiar los conceptos de feminidad y a traspasar fronteras.
En su editorial (con fotografías a cargo de los londinenses Mert Alas y Marcus Piggott y estilismo de Olivier Rizzo), la revista de estilo marca la temporada de un "nuevo andrógino". Se despachó con una producción especial llena de opciones.

Porque la moda tiene mucho de esto: reflejar con la ropa tu personalidad y a la hora de la androginia, una mezcla de géneros. Así "T" presentó un editorial histórico. Porque los códigos en la industria de la moda van cambiando y así como model@s con Erika Linder, Andreja Pejić o Kristen McMenamy comienzan a abrirse camino, también hay un look a tener en la mira:
¿Y cómo es un editorial con prendas andróginas? Te va a gustar. Mucho tienen que ver las formas. La sastrería se convierte en el caballito de batalla.
En T, apostaron por combinaciones que nunca pensaste, desde corsets y bustiers.
Su model@s se lucen con blusas transparentes Dior, elegantes pantalones sastre by Prada y opciones holgadas. Esta dicho: el look andrógino '19 viene de la mano de prendas oversized.


Las camisas de líneas simples (sin entallado) se convierten en el mejor comodín, también los blazers o tapados como los de Celine.
Vuelven las corbatas -un look ideal a la hora de un cocktail o de una boda- y los vestidos, sí: vestidos.

Looks para dejarte pensando ¿es o no es? Todo es relativo. A la hora de vestir una sola consigna: vale todo.