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Esta temporada vuelve la impronta estilística de los años 60 tanto para la ropa como para los accesorios

 

Publicado por
Marite Rizzo
Fundada por Maria Fontanellas en 2018, MIETIS es una marca española que reinventa siluetas clásicas como la chaqueta motoquera y la minifalda con adornos y bloques de colores.
Para su última colección de la marca, las prendas prêt-à-porter y las carteras de cuero recibieron un nuevo look inspirado en la estética retro de los años 60 y 70.
"El diseño de interiores y la arquitectura siempre estuvieron presentes en mis diseños, lo que nos permite prestar especial atención a las formas y construcciones en la colección de bolsos”, comparte Fontanellas.
“Esta temporada, los anuncios de comida retro y postres fueron una inspiración clave en la forma en que jugamos con nuestro exclusivo bloqueo de color. Introdujimos colores afrutados y líneas psicodélicas con esta colección, incorporando nuevos elementos como ondas acolchadas ”.
En indumentaria, el Classic Trench Coat Pistaccio está confeccionado en 100% piel de becerro y forro de viscosa. Mientras tanto, la chaqueta Willy en colores pastel “Rayo” llega con un corte ajustado y luce un motivo de rayo en la espalda.
La colección se presenta con tonos vibrantes de rosa fuerte, rosa bebé y naranja.
El diseño viene con un asa estructurada en la parte superior y una correa de hombro de cuero, lo que te permite llevarlo de diferentes maneras.