
La marca brasileña de calzado y accesorios Melissa continúa su colaboración con la casa de moda holandesa Viktor y Rolf para crear una colección de zapatos y carteras 100 % veganos. 
Inspirada en el estilo de vida cosmopolita, la colección presenta sandalias con plataforma, carteras cubiertas con detalles florales en 3D y sandalias planas en una amplia gama de colores. 
La clásica cartera Blossom, presenta correas extraíbles cortas y largas, lo que permite llevar la bolsa de tres formas diferentes. 
Esto se muestra en una colección de sandalias y carteras, todos hechos de plástico reciclable 100% vegano. 
Presenta una amplia paleta de colores pasteles y también negro y rojo. 

Para las siluetas lady se presenta este modelo con un pequeño taco y apliques de flores en la capellada. 

Melissa y Viktor & Rolf crean la línea de accesorios veganos más original de la temporada
Las más leídas
-
Ciabatta de zucchini: la receta vegetariana de Juana Viale ideal para un almuerzo liviano -
Menú semanal con recetas fáciles: qué preparar con verduras de estación y legumbres -
Ciara Nin desde Punta del Este:"Estar cerca del mar es mi mejor versión" -
El reclamo de una exempleada que involucra a Martín Demichelis y Evangelina Anderson -
Nicole Neumann se suma al look Aladín y confirma la tendencia del verano -
Las fotos de la casa de campo que Jimena Monteverde tiene en 25 de Mayo: colonial, restaurada y muy acogedora -
A 11 años de la muerte del fiscal Alberto Nisman: cómo están y qué hacen hoy sus hijas, Iara y Kala -
La verdadera relación que une a Juana Viale y Juliana Awada -
La felicidad de la China Suárez y sus hijos por la llegada de la nieve a Estambul: el video junto a Mauro Icardi -
Risotto verde con espinaca: receta fácil y cremosa paso a paso