Harry Styles ¿El próximo súper héroe de Marvel? – Para Ti
 

Harry Styles ¿El próximo súper héroe de Marvel?

Según trascendió, el ex One Dirección se sumará al universo más grande de comics para interpretar a alguien con poderes extraterrenales, en su próxima película. 
News
News

El músico Harry Styles, podría tener un rol principal en una superproducción, según se rumorea y podría sumarse al universo de Marvel, en una de las sagas más taquilleras de los últimos tiempos.

El sello publica la mayoría de los cómics estadounidenses y otros medios como los Vengadores , los X-Men y los Cuatro Fantásticos, entre otros.

Al parecer, Harry podría interpretar un superhéroe llamado Starfox en "The Eternals", que es el hermano de Thanos. Los rumores surgieron a raíz de que hace un tiempo, el periodista Justin Kroll publicó un tweet en el cual hablaba de Harry y su unión a al elenco de la película  “Don't Worry Darling”.

En referencia a la película que recientemente terminó de rodar Harry, escribió: "Primer trabajo actoral desde Dunkerque". A lo que un escritor de Netflix (Kris Tapley) respondió: "El segundo, si contamos la película de Marvel, en la que nadie sabe que participa".

Además, el cantante empezó a seguir a Richard Madden y Gemma Chan en Instagram, actores confirmados para interpretar Ikaris y Sersi respectivamente en la película. Sin embargo, aparentemente se arrepintió de su publicación y eliminó el tweet.

Foto: Twitter

Actualmente Harry Styles es uno de los cantantes solistas más escuchados, con millones de reproducciones en YouTube y Spotify de su hit musical “Watermelon Sugar”.

Recientemente realizó una increíble presentación en los premios Grammy 2021 y logró galardonarse con uno de estos en la categoría mejor actuación solista de pop.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig