Horóscopo de hoy, 22 de abril – Para Ti
 

Horóscopo de hoy, 22 de abril

Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por Ignacio Teodoro.
News
News

Aries (21 marzo - 20 abril)


Los hechos ocurridos en otro lugar, puede que a muchos kilómetros de distancia, repercutirán en tu vida de manera irreparable y como consecuencia tendrás que recomponer ciertos aspectos de la misma. Es simplemente el destino.


Tauro (21 abril – 20 mayo)

Las actividades que emprendas en el día de hoy tendrán respuesta positiva por las personas de tu entorno. Un viaje o una reunión con los amigos serían muy estimulantes para despertar ese espíritu social y amistoso que llevás dentro.


Géminis (21 mayo – 21 junio)


No te dejes arrastrar demasiado por la fantasía y la imaginación a la hora de pensar en tu futuro, luego podés llevarte una desilusión. Vigilá a tu familia, porque una decisión equivocada de alguno de ellos puede acarrearte problemas.


Cáncer (22 junio – 22 julio)

La situación económica de tu familia no es preocupante, pero en estos días pensás mucho en mejorar ciertos aspectos de tu vida y para ello, sos consciente de que necesitás más recursos. Te plantearás cambiar de trabajo o complemente el que ya tenés.


Leo (23 julio – 22 agosto)


Los problemas de la familia deberán centrar hoy todas tus preocupaciones, seguramente los asuntos de trabajo puedan pasar a otras personas o dejarse para otro día. Te alegrarás mucho de esta decisión.

Virgo (23 agosto - 21 septiembre)


Las propuestas de vacaciones comienzan a llegar por parte de la familia, pero lo primero será asegurarlas en el trabajo, y ahí es donde podés tener problemas con los compañeros, algunos no entenderán quién tiene la prioridad.

Libra (22 septiembre – 22 octubre)


Incorporás en tu vida un nuevo reto profesional que acabará llenando ese vacío que arrastras desde tus inicios en la empresa. Tratá de mantenerte alerta y a la altura de lo que exige el cargo, ahora que has arriesgado tanto personalmente.


Escorpio (23 octubre – 21 noviembre)

Llegan momentos de reflexión y de adentrarse en uno mismo. Sentirás que tenés que conocerte por dentro para poder dar lo mejor de vos mismo a los demás. Ten paciencia, puede que te lleves alguna sorpresa cuando estés viajando por tu interior.


Sagitario (22 noviembre – 22 diciembre)

Atravesas una crisis laboral que te aboca a una constante sensación de aislamiento en el trabajo. Buscarás caminos que te satisfagan más, aunque tengan menor reconocimiento con respecto a tus expectativas dentro de la empresa. Tu salud sigue siendo formidable.


Capricornio (23 diciembre – 21 enero)


Los problemas de salud de un amigo te harán pensar sobre lo relativo de algunas de las preocupaciones de los que tenés alrededor y de lo poco que en ocasiones miramos a los demás; será el momento en que te involucres en causas solidarias.


Acuario (22 enero - 21 febrero)


Si te interesa realmente esa persona, poné toda la carne en el asador, pero actuá de forma honesta, sé vos mismo y no utilicés malas artes para atraer su atención. Es la única manera en que sacarás algo en claro.

Piscis (22 febrero – 20 marzo)


Pasarás una etapa de reflexión en la que tendrás que plantearte qué es lo que realmente querés hacer en la vida. Te darás cuenta que te has dejado llevar por los acontecimientos, por las circunstancias sociales en las que vivís.

Más información en parati.com.ar

Las más leídas

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig