Las fotos de la lujosa estancia donde Damián Betular pasó su fin de semana «estilo campo» con Humberto Tortonese – Para Ti
 

Las fotos de la lujosa estancia donde Damián Betular pasó su fin de semana "estilo campo" con Humberto Tortonese

Este último fin de semana, el jurado de MasterChef Celebrity compartió fotos en el campo. Acá te mostramos las fotos del lugar donde el chef descansó y disfrutó con amigos.
News
News

Damián Betular quiso hacerse una escapada y se fue con amigos, entre ellos, Humberto Tortonese a pasar el fin de semana a una estancia cerca de Buenos Aires, en San Antonio de Areco.

Betular disfrutó del aire libre. Foto: IG

Es una estancia que data del año 1830, que producía maíz, soja, trigo y ganado pero su dueño desde 2009, Jean-Francoise Decaux, la remodeló y reconvirtió transformándola en un hotel boutique rural.

Las 11 habitaciones llevan el nombre de famosos caballos de polo con la excepción de las habitaciones Gato y Mancha. Esos rinden homenaje a los caballos que fueron parte de un viaje épico hacia el norte.

Para que los huéspedes se puedan desconectar y descansar, no hay televisores en ninguna de las habitaciones o suites (una está ubicada en una sala de TV dedicada) y la conexión Wi-Fi solo funciona en algunos espacios comunes.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig