Katy Perry: un viejo compromiso de boda y un nuevo look (¡es una ídola!)

La cantante enamoró con su romántico posteo sobre su compromiso con  Orlando Bloom, y enseguida se puso al día con sus proyectos y con otro look, por supuesto. ¡Mirala!

Era viernes de San Valentín y todas compartían las fotos con sus amores. Y Katy Perry también: su mensaje en el Día de los Enamorados fue una celebración ¡a un años de su compromiso! con Orlando Bloom.

Katy Perry Orlando Bloom
Para Katy Perry y Orlando Bloom el Día de los Enamorados fue la celebración de su primer aniversario de compromiso. Foto: instagram.

¿Y la boda? Bien, gracias. ¿Para cuándo? ¡Quién sabe! Solo ella puede resistir a la presión de fijar una fecha para tan anunciado compromiso. Pero, por ahora, la cantante y el actor siguen felices celebrando el aniversario del compromiso sin casamiento a la vista y, eso sí, con mucho amor y miles de likes en redes sociales.

Eternamente comprometidos

Ya hubo gran fiesta gran de compromiso y hay un anillo de diamantes con forma de flor paseando desde hace un año con Katy. Pero las campanas de boda están aún en silencio y nadie sabe cuándo sonarán.

Son novios desde 2015. Se separaron en 2017, y volvieron en 2018. En 2019 fue lo del compromiso del que ahora acaban de celebrar ¡el priemr aniversario! ¿Habrá casamiento en 2020? Seguramente. Continuará…

Katy Perry Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom, comprometidos, no casados y muy divertidos: asi definen y celebran su amor. Foto: Instagram.

“Hace un año dije que sí a una vida de amor y evolución y definitivamente nunca hubo un momento aburrido”, escribió Katy Perry, que sigue soltera y solo con apuros profesionales: por estos días está muy ocupada en la promoción de una nueva temporada como jurado del reality “American Idol”.

El nuevo look de una “ídola americana”

Para esto, cambió su peinado estilo pixie con la que se mostró en su fiesta de “no boda”. Le dijo chau a las ondas y, en cambio, regresó al liso radical, bien rubio, impecable y sin matices ni de forma y decoloración.

Puede interesarte

Katy Perry
El nuevo look febrero 2020 de Katy Perry para la nueva temporada de American Idol. Foto: instagram.

Para el trailer del programa, en cambio, construyó las puntas hacia fuera, en el modo retro y de fantasía que tanto le gusta a la cantante californiana.

Si pasaste los días de San Valentín en un tupper… Las mejores fotos (y los mensajes más románticos) del Día de los Enamorados de las famosas

Ir Arriba