Delfina García Moritán: las fotos de su cumpleaños con Pampita
 

Las fotos del cumpleaños número 18 de Delfina García Moritán: festejó con Pampita y con su papá, Roberto García Moritán

Delfina García Moritán festejó sus 18 años junto a su papá, Roberto García Moritán, y Pampita, además de los hijos de la modelo.
News
News

Delfina García Moritán, hija de Roberto García Moritán y de Milagros Brito, cumplió 18 años este viernes. Y la adolescente celebró en familia, junto a su papá, Pampita y sus hermanos, Santino y Anita García Moritán. No faltaron en la fiesta los hijos que Carolina tuvo con Benjamín Vicuña, Bautista, Beltrán y Benicio.

"Feliz cumple Delfi", se puede leer en las fotos que compartió Pampita en sus redes sociales, donde se las ve posando juntas.

Delfina también se fotografió junto a Bautista Vicuña, con quien entabló una linda relación de hermanos en la familia ensamblada que armaron sus padres.

Las fotos del cumpleaños de Delfina García Moritán
Las fotos del cumpleaños de Delfina García Moritán. Foto IG
Las fotos del cumpleaños de Delfina García Moritán
Delfina posando con Pampita. Foto IG.

En otro de los posteos de Pampita, se la ve a Delfina soplando las velitas en una chocotorta, rodeada de sus amigos.

El look de Delfina en su fiesta

En cuanto a su look, la bella adolescente -que es modelo-, llevó un look animal print súper canchero. La hija de García Moritán usó un twin set de short y remera en colores gris y blanco, estilismo que completón con una campera de cuero, medias negras y borcegos.

Las fotos del cumpleaños de Delfina García Moritán
Las fotos del cumpleaños de Delfina García Moritán: el momento de la torta. Foto IG.
Las fotos del cumpleaños de Delfina García Moritán
Delfina con su papá y con Pampita. Foto IG.
Las fotos del cumpleaños de Delfina García Moritán
Delfina junto a Bautista Vicuña. Foto IG.
Las fotos del cumpleaños de Delfina García Moritán
Delfina junto a Bautista Vicuña. Foto IG.

El tierno mensaje de Pampita a Delfina García Moritán por su cumpleaños número 18

Este jueves 10 de mayo, Delfina García Moritán cumplió 18 años, por lo que Pampita le dedicó un tierno mensaje en sus historia de Instagram, donde compartió un collage de fotos y un video.

La filmación y el arte visual que posteó la conductora de televisión era dos edits que había subido una página de fanáticas de la cumpleañera, donde se pudieron ver diferentes imágenes de ella con el paso del tiempo y también algunas grabaciones de cuando era chiquita.

En algunas postales, estaba junto a su papá, Roberto García Moritán; en otras, con su hermano, Santino; también, con Anita, con Pampita y con Bautista, Benicio y Beltrán Vicuña.

Las fotos del cumpleaños de Delfina García Moritán
Roberto García Moritán y uno de los posteos que realizó este viernes saludando a su hija. Foto IG.

La edición que publicó la presentadora estaba repleta de fotos familiares, donde se los pudo ver de viaje, en la playa, cocinando, en cumpleaños, de fiesta, pero siempre con una gran sonrisa.

"Feliz cumpleaños", escribió la página de fans de la hija del político, la cual reposteó la mamá de Ana García Moritán.

Las amorosas fotos que publicó Santino García Moritán en el cumpleaños de su hermana Delfina

En el día de su cumpleaños, Delfina García Moritán recibió diferentes saludos, como de Pampita y de muchos amigos, entre ellos el de su hermano, Santino, quien compartió dos fotos con ella en sus historias de Instagram.

En ambas, se los pudo ver en una salida nocturna. Parecía que estaban en un recital, aunque también podía ser un boliche.

El hijo de Roberto García Moritán no le dedicó ninguna palabra a su consaguínea, pero a veces no se necesitan para demostrar el amor que se tienen.

Lo que sí le dedicó fueron varios emojis. Uno de una cara de fiesta y dos corazones negros. La primera imagen que posteo está medio borrosa y en tonos grises. Los dos están mirando a cámara y con una sonrisa.

La segunda ya es a color y Delfina abraza a Santino por el cuello. Demostrando así el gran lazo que los une. Que los hermanos sean unidos.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig