El desesperado ruego de María Valenzuela: «Estoy pesando 35 kilos… no me puedo morir ahora» – Revista Para Ti
 

El desesperado ruego de María Valenzuela: "Estoy pesando 35 kilos... no me puedo morir ahora"

La actriz conmovió al filmarse y relatar el drama por el que está pasando.
News
News

Desde hace tiempo se habla del estado anímico de María Valenzuela, y si bien ella se encargó de decir que se encontraba en buen estado de salud la realidad es que algo le pasa. Mientras se encuentra terminando la temporada de verano en Mar del Plata realizó un desgarrador descargo en Instagram en donde reveló el drama por el que está pasando.

“Hace tres años inicié un tratamiento con un odontólogo para colocarme implantes. Con el tiempo me surgió un dolor tan grande que no me permite comer”, comenzó a relatar la prestigiosa y querida actriz a sus seguidores en un video en donde relata en carne propia lo que está viviendo y puso a toda la comunidad en alerta.

Y cerró al borde de las lágrimas con el tono entrecortado: “Estoy pesando 35 kilos y en estos tres años ya me internaron varias veces. Te suplico que des el nombre de tu aseguradora y este infierno se termina. Manuel yo no me puedo morir ahora porque todavía me quedan cosas por hacer en este planeta. Te suplico que tengas piedad de mí”.

El posteo rápidamente miles de “me gusta” y comentarios en donde la gente que la quiere le deseaba fuerza y que todo se recomponga pronto. Ante uno de esos mensajes, ella agregó que en abril va a viajar al Ushuaia para atenderse con Marcelo Carta, el dentista que la cuidó desde siempre.

“Otro amigo, el doctor Lucas Hernán García Sánchez acá en Argentina comienza mi tratamiento para ganar tiempo, Así cuando viajo lo termina el doctor Marcelo Carta. Gracias”, dijo.

María Valenzuela había desmentido estar deprimida

Publicaron que mi entorno está preocupado por mi estado de ánimo. ¿What? (”¿Qué?”, traducido al español. Sigan fomentando la mentira para vender más”, manifestó enojada ante las versiones periodísticas.

https://dashboard.jwplayer.com/p/42kbpK7R/media/jnLqXvyf

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig