Categorias: News

La huerta de Agustina Cherri para cocinar saludable y con máxima seguridad en su casa

Publicado por
Paula Ikeda
Con el aislamiento social entre nosotros, barbijos por todas partes y cuarentena, la actriz de "Separadas" aprovecha su tiempo para cuidar de su huerta. Así cultiva sus propios vegetales para cocinar en familia.
Lo que comenzó como un hobby hoy es parte de la rutina familiar, el cuidado de la huerta. Foto: IG

En pleno aislamiento social y cuarentena, Agustina Cherri tiene con qué entretenerse. La actriz de "Separadas" mantiene su propia huerta y desde hace tiempo que cultiva sus propios vegetales en el fondo de su casa.

Así mostró la actriz su producción de morrones. Foto: IG

Y tan bien va, y tanta dedicación le pone Cherri que ahora puede mostrarse satisfecha y posar con sus frutos (o más bien, con sus vegetales) en sus redes sociales.

De elaboración propia

Cosecha de otoño en casa, la actriz de Separadas cultiva sus propios vegetales. Foto: IG

"Desde hace un tiempo sembramos alimentos que vemos crecer, que cuidamos y que cosechamos con nuestras propias manos", contó la actriz en un posteo que acompañó con fotos familiares.

El "fondo" de la casa de Agustina, allí mantiene su huerta la actriz. Foto: IG

"Hay que dedicarle tiempo y adquirir conocimiento -escribió Agustina-, pero todo vale la pena a la hora de cocinarlos y de disfrutar de sus sabores", dijo.

La actriz cuida mucho que su familia coma sano y libre de químicos. Destacó "sus colores y la satisfacción de saber de dónde provienen tus alimentos".

Toma tiempo, pero en carentena la actriz le sacó provecho a su huerta. Foto: IG

Y, si bien la actriz armó su huerta en el parque posterior de su casa, también señaló que bien vale "en una maceta, en tu balcón, en tu patio. Donde sea podés empezar, ya nada será igual".

Cocinar para la familia

Junto con su beba, Alma y las berenjenas de cosecha familiar. Foto: IG

Con las grabaciones de "Separadas" suspendidas por el coronavirus, Agustina Cherri le saca provecho al aislamiento social para dedicarse full time a sus hijos (en especial a su beba, Alma) y a disfrutar de su huerta.

A la actriz le gusta mucho cocinar (ha dado talleres junto al cocinero Lele Cristobal de "Vivir Vegetariano") y aprovecha así para utilizar productos frescos y de estación. Recién cosechados... en su casa.

El orgullo de seguir el crecimiento de los productos que ingerís desde cero. Foto: IG

También te puede gustar: Un truco para no tener que ir a la verdulería… y ¡larga vida a la cebolla de verdeo!