Moda

La noche mágica de Valentino: desfile supremo, celebrities y sentido homenaje

No podía ser de otra manera. La noche del miércoles, París aplaudió de pie la colección de alta costura que presentó Pierpaolo Piccioli. Desde la primera fila las invitadas Vip´s acompañaron a Valentino quien al final del desfile recibió un emotivo homenaje de sus costureras.
Valentino
Un front row de Vip junto a Valentino. Foto: Instagram.

El miércoles fue el cuarto y último día de los desfiles de Alta Costura de París Fashion Week. Y el broche de oro estuvo a cargo de Valentino, que superó todas las expectativas.

Pierpaolo Piccioli nos tiene acostumbrados a sus espectaculares diseños de haute couture, sin embargo el desfile del miércoles fue supremo.

Diseños vaporosos, pelucas de lana y tocados faraónicos. Fotos: FOTONOTICIAS.

Con el sonido encantador del soul, las modelos comenzaron a caminar la pasarela. Géneros excéntricos, opulencia, tocados “faraónicos”… La puesta en escena fue magnífica.

Satén y estampa floral. Fotos: FOTONOTICIAS.

En el front row, junto a Valentino, Gwyneth Paltrow, Céline Dion y Naomi Campbell observaban maravilladas los looks.  

Céline Dion, sentada al lado de Christian Louboutin, llevaba un vestido de cuello vuelto con plumas de Valentino combinado con sandalias de Sophia Webster.

Gwyneth Paltrow eligió un espectacular vestido plisado de vertiginoso escote en V y cinturón dorado de cadena. Mientras que Heidi Klum lució un maxivestido con estampa floral de la firma.

Naomi Campbell llevó un Valentino bien colorido. Natalia Vodianova ha elegido un vestido rosa con falda plisada de Valentino. Y Olivia Palermo ha sorprendido con una remera oversize combinada con falda midi de encaje negra.

Valentino
Casi teatral. Fotos: FOTONOTICIAS.
Valentino
Mucho color sobre la pasarela. Fotos: FOTONOTICIAS.
Valentino
La pasarela de Valentino se caracteriza por ser inclusiva. Fotos: FOTONOTICIAS.
Combinaciones originales. Satén con lana, amarillo con lila y chocolate. Fotos. FOTONOTICIAS.

Diseños bordados con flores amarillas, combinaciones naranja con lila, turquesa profundo y pálido, y un abrigo rosa de sastrería con pantalones verde pistacho, llenaron la pasarela de colores.

Lauren Hutten se dio el lujo de desfilar. Foto: FOTONOTICIAS.

La actriz Lauren Hutton hizo su aparición en la pasarela y el público la ovacionó. Desfiló un vestido de seda color lima y un abrigo de color avena con solapa incrustada.

Pier Paolo Piccioli invió a sus costureras a la pasarela. Foto: FOTONOTICIAS.
Emocionado, Valentino saludó a cada una de sus empleadas. Foto: Instagram.

El mejor momento de la noche fue cuando Pierpaolo Piccioli invitó a todo el equipo de costureras a la pasarela para homenajear a Valentino Garavani. Una a una, el creador de la marca saludó con un beso a sus empleadas. Piccioli subió a todo su taller a la pasarela. Fue emotivo y sublime: el público aplaudió de pie y Valentino lloró.

Notas relacionadas

Bitnami