La preocupación que desvela a la China Suárez

La actriz reveló que Amancio no la deja dormir por la noche y que está preocupada porque a la madrugada le vienen a la cabeza canciones que “se le pegan” y se pone a cantar.

La China Suárez está desvelada: Amancio no la deja dormir y está preocupada porque se le pegan las canciones de Maluna, Mau y Ricky, y Eva Luna. Foto: IG

Estoy hace días… Tengo sueño, anoche no dormí por Amancio“, reveló la China Suárez en su cuenta de Instagram.

“Tengo pegada hace días a Hawaii de Maluma y estoy preocupada porque tengo miedo realmente de que no se me despegue nunca“, dijo.

Confesiones de madrugada. La China no duerme por Amancio y cuenta que está preocupada por las canciones que se le pegan y canta todo el día. Foto: IG

“Me levanto a hacer pis a las tres de la mañana y la tengo en la cabeza. Es muy loco. Y siempre la misma parte, ¿qué explicación tiene eso?“, pregunta la China.

“Me pasó con “Por Primera Vez” de Eva Luna. Es increíble que siempre mi cabeza dispara en el mismo momento de la canción“, cuenta sorprendida.

Así baila y canta la China a las tres de la mañana con Amancio en brazos. Foto: IG

Y agrega: “La de Mau y Richy con coreo y todo porque veo a la familia que hacen la coreo y todo… Necesito saber si les pasa. Rufi me dice, “¡Mamá podés parar de cantar siempre la misma canción!“… Se me pegan… A Magnolia también me parece que se le pegó una”.

Puede interesarte

Mirá cómo baila y canta la China a las tres de la mañana:

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba