El arcoíris se convirtió en un emblema en la pandemia por el coronavirus, un símbolo de diversidad y de unidad internacional.
Es por eso que Louis Vuitton apeló a él para protagonizar "The Rainbow Project", un proyecto que une sus vidrieras en todo el mundo durante todo el mes de de junio, coincidiendo además con el mes dedicado el orgullo LGBT.
La maison francesa decidió decorar así sus vidrieras en las principales ciudades del mundo:
París, Nueva York, Milán, Madrid, Viena, Toronto, Zurich son solo algunas de las tiendas que lucen estos inmensos arcoíris.
Con estos emblemas llenos de color, Louis Vuitton ilustra la esperanza que los arcoíris generan cuando el sol atraviesa las nubes después del paso de una tormenta.
¿Quiénes fueron parte? Para crear "The Rainbow project", la maison invitó a sus empleados y a sus hijos a participar y ser parte de la concepción creativa de las vidrieras actuales.
Esta no es la primera vez que la maison francesa apela a sus escaparates como manera de expresión. Ya desde finales del siglo XIX, el Arte de Vidrieras ha sido parte del universo de Louis Vuitton.