Las vidrieras de Louis Vuitton del mundo unidas por un arcoíris de la diversidad - Revista Para Ti
 

Las vidrieras de Louis Vuitton del mundo unidas por un arcoíris de la diversidad

News
News
Con el arcoíris como emblema de la diversidad, la firma de lujo presentó "The Rainbow Project".
Así lucen las tiendas Louis Vuitton en el mundo: como en Milán. Foto: gentileza Louis Vuitton

El arcoíris se convirtió en un emblema en la pandemia por el coronavirus, un símbolo de diversidad y de unidad internacional.

Las tiendas Louis Vuitton con los arcoíris. Foto: gentileza Louis Vuitton

Es por eso que Louis Vuitton apeló a él para protagonizar "The Rainbow Project", un proyecto que une sus vidrieras en todo el mundo durante todo el mes de de junio, coincidiendo además con el mes dedicado el orgullo LGBT

Arcoíris de Louis Vuitton alrededor del mundo

Los colores que enmarcan las vidrieras de todo el mundo. Foto: gentileza Louis Vuitton.

La maison francesa decidió decorar así sus vidrieras en las principales ciudades del mundo:

París, Nueva York, Milán, Madrid, Viena, Toronto, Zurich son solo algunas de las tiendas que lucen estos inmensos arcoíris.

Con este proyecto, Louis Vuitton apuesta a que tras la pandemia el mundo esté unido. Foto: gentileza Louis Vuitton

Con estos emblemas llenos de color, Louis Vuitton ilustra la esperanza que los arcoíris generan cuando el sol atraviesa las nubes después del paso de una tormenta.

Las vidrieras de lujo por la diversidad

Empleados de Louis Vuitton y sus hijos fueron parte creativa de este proyecto. Foto: gentileza Louis Vuitton

¿Quiénes fueron parte? Para crear "The Rainbow project", la maison invitó a sus empleados y a sus hijos a participar y ser parte de la concepción creativa de las vidrieras actuales.

Colores que apuestan a la diversidad y arcoíris para la unidad. Foto: gentileza Louis Vuitton

Esta no es la primera vez que la maison francesa apela a sus escaparates como manera de expresión. Ya desde finales del siglo XIX, el Arte de Vidrieras ha sido parte del universo de Louis Vuitton.

Sin personas en las calles pero sí arcoíris que generan esperanza. Foto: gentileza Louis Vuitton

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig