Bal Harbour: las autoridades del distrito de lujo visitaron Argentina
 

Bal Harbour Miami: las autoridades del distrito de lujo visitaron Argentina

Con la presencia de figuras como Mery del Cerro y Meme Bouquet, las autoridades de Bal Harbour recibieron a distintos invitados en un encuentro pensado para conversar sobre el destino y su exclusiva propuesta.
Lifestyle
Lifestyle

El distrito de Bal Harbour, ubicado al norte de Miami Beach, es mundialmente conocido por la exclusividad de sus playas, sus hoteles y sin dudas, por las tiendas del centro comercial Bal Harbour Shops. Para dar a conocer las últimas novedades de esta propuesta, durante su visita a Argentina las autoridades del distrito de lujo compartieron un encuentro con medios y profesionales del sector turístico.

Ambiente de lujo y un estilo de vida frente al mar

Año tras año, son miles los turistas argentinos que eligen Bal Harbour por su privacidad y la calidad de su servicio. Desde mejoras edilicias, novedosas propuestas gastronómicas o boutiques que se incorporan a Bal Harbour Shops hasta una agenda de actividades renovada para cada temporada, este distrito siempre tiene algo que contar.

Paola Busch, directora de Marketing y Turismo del distrito de Bal Harbour, Carmen Florio, representante del distrito de lujo en Argentina, Meme Bouquet y Mery del Cerro.
Paola Busch, directora de Marketing y Turismo del distrito de Bal Harbour, Carmen Florio, representante Bal Harbour, Meme Bouquet y Mery del Cerro.

Por ese motivo, Jorge González, Director General del Distrito de Bal Harbour, Paola Busch, Directora de Turismo, y Carmen Florio, representante de Bal Harbour para Argentina, recibieron a distintos medios y profesionales del sector para compartir un desayuno. Como parte del encuentro, se abordaron los distintos componentes que conforman la exclusiva propuesta de Bal Harbour, un distrito de lujo pensado para que cada experiencia sea única.

Matías Piqueras, Gerente Comercial de Grupo Atlántida, Priscila Pipman, CEO de Grupo Atlántida, y Luis González Arce.
Matías Piqueras, Gerente Comercial de Grupo Atlántida, Priscila Pipman, CEO de Grupo Atlántida, y Luis González Arce.

En el evento, invitados como como Mery del Cerro, Meme Bouquet, Natalia Cecchinato, Tinita Waith, Priscila Evangelista, Atenas Hernández, Agustina Marzari y Florencia Florio, pudieron conversar con los responsables de Bal Harbour sobre las últimas novedades del distrito. Este sofisticado destino internacional cuenta con eventos de atracción turística como la proyección de cine en la playa, instalaciones artísticas, eventos gastronómicos inigualables e incluso un programa de museos y galerías de arte de la ciudad, con acceso gratuito para quienes se hospeden en sus hoteles.

Natalia Cecchinato y Tinita Waith.
Natalia Cecchinato y Tinita Waith.

Cuáles son las novedades del distrito para 2024

Bal Harbour tiene todos los ingredientes necesarios para una estadía perfecta en Miami: desde sus tiendas de lujo y su oferta de actividades hasta sus hoteles exclusivos están especialmente pensados para brindar una experiencia única. Durante 2024, el distrito de lujo estará dando la bienvenida a dos nuevas atracciones que elevarán su propuesta.

La ex modelo e influencer de moda Florencia Florio, Carmen Florio, representante de Bal Harbour, y Paola Busch, Directora de Marketing y Turismo del distrito de lujo.
La ex modelo e influencer de moda Florencia Florio, Carmen Florio, representante de Bal Harbour, y Paola Busch, Directora de Marketing y Turismo del Bal Harbour.

En primer lugar, el Waterfront Park. Este parque a orillas del canal, que fue recientemente inaugurado, está localizado en la esquina de la calle 96 y Bal Bay Drive. A través de tareas que tomaron casi dos años, se realizó la puesta en valor de un parque que ya existía previamente. Cuenta con áreas verdes para el esparcimiento, jardines para paseos, espacios para meditación, zonas de actividad física, y un lugar de juegos para niños diseñado por Monstrum, una renombrada firma Danesa.

Priscila Evangelista, Atenas Hernández y Agustina Marzari.
Priscila Evangelista, Atenas Hernández y Agustina Marzari.

Por otro lado, también se amplía la propuesta gastronómica dentro de Bal Harbour Shops. Se trata de la incorporación de Avenue 31 Café, un café de estilo europeo originario de Mónaco. Así, desembarca en Miami con una segunda locación que prestará servicio todo el día.

Su oferta incluye desayunos con variedad de pastelería francesa, croissants y pasteles recién horneados, ademas de servicio de almuerzo y cena con auténticos platos italianos, una barra de café y una selección de los mejores vinos del mundo. En breve, Bal Harbour también deleitará a residentes y turistas con la apertura de un Bistró Francés.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig