Horóscopo de Urano retrógrado en Tauro del 19 de agosto: descubrí cómo influirá en tu signo – Revista Para Ti
 

Horóscopo de Urano retrógrado en Tauro del 19 de agosto: descubrí cómo influirá en tu signo

Este planeta -tal vez más lejano y menos conocido que Saturno y Júpiter- comienza a retrogradar en breve y termina el 18 de enero del 2022. Será una revolución de casi 4 meses y es importante que sepas cómo te va a afectar. 
Lifestyle
Lifestyle

El jueves 19 de agosto Urano comienza su retrogradación -en el grado 15 de Tauro- y lo hará hasta el grado 11 del mismo signo hasta el 18 de enero del 2022.

¿Qué debemos tener en cuenta sobre Urano retrógrado? Hay tres puntos que son muy importantes:

  1. La retrogradación es una ilusión desde nuestra percepción en la tierra, o sea es la forma en que sentimos esa energía. NINGUN PLANETA SE MUEVE FISICAMENTE HACIA ATRÁS, pero existen sucesos energéticos que nos hacen sentir que la dirección de esa órbita retrocede
  2. Solemos tener asociada la retrogradación a Mercurio que es una función mas conocida por nuestra cotidianeidad porque representa la comunicación propia y con otros; pero Urano es un planeta más lejano a nuestra conciencia, pero no menos importante e impactante por eso.
  3. Urano como regente de Acuario nos trae temáticas de cambios, liberación, visión y revolución, lo cual hará más accesible nuestro día a día a través de procesos colectivos. Además, en el 2021  estas escenas se sienten mucho mas cerca ya que desde el solsticio de diciembre 2020 -en que Saturno y Júpiter se juntaron en Acuario- se abrieron portales hacia la inminente renovación de dinámicas en temas como las redes, las comunidades, el mundo digital y los recursos.

Un periodo de integración

Foto: 123 rf

Es importante que recuerdes que estamos recibiendo constantemente estimulación sobre los grandes cambios en la economía digital, así como también la nueva forma de concebir la alimentación. Siendo tanto economía como alimentación temas absolutamente taurinos

La retrogradación de Urano en Tauro en los próximos 5 meses propone un tiempo de integración y actualización de nuestra mente racional sobre estos temas y , con las velocidades de este planeta tan lejano a nuestro día a día, es necesario hacer cuerpo consiente de estos cambios.

Si a eso le sumamos la 2da Luna llena en Acuario del 22 de agosto -a sólo 3 días de empezar la retrogradación- la energía de iluminar ese proceso de cambios que empezamos a sentir en febrero y todo se vuelve exponencial.

La energía esta vibrando es clave poner al servicio nuestra conciencia para explorarla, y con la Luna llena siempre se suaviza nuestro sistema emocional.

Cómo influirá Urano retrógrado en tu signo

ARIES. Se esta propiciando un despertar en temas de administración del dinero y tus posesiones en forma digital. También se va palpitando desde el auto valor una mayor conciencia de abundancia. La retrogradación de Urano te invita a revisar si estas incorporando fluidamente la monetización de tus recursos.

TAURO Serán tiempos de integrar el elemento diferenciador en el que estuviste trabajando, tanto en lo personal como en sello laboral. Todos los cambios y propuestas que trae el transito de Urano por tu signo necesitan ser procesados para pasar al siguiente nivel. Te estas renovando toda y eso lleva etapas y conciencia, los meses de retrogradación hacen ese trabajo.

GEMINIS. Todos los despertares que aporto la energía del eclipse en tu sol hace tan solo dos meses necesitan ser procesados. La retrogradación de Urano sucede en el área de tu mundo inconsciente, darle luz a ese tiempo de recogimiento será como parirte.

CANCER. Tiempos de llevar toda la energía a nuevos equipos de trabajo, es algo así como la actualización de la gente en la que impacta todo lo que tenes para dar, tanto en tu grupo laboral como en la comunidad a la que le suma tu conocimiento renovado y tu experiencia.

LEO. La retrogradación de Urano sumara en una etapa en la que necesitas medirte, revisarte y recordar que hay una nueva y diferente forma de expresar tu magia, tu recurso estrella. Esta energía atraerá nuevas y renovadas relaciones en tu entorno profesional. Es muy importante conocer que limites debes poner para resguardar tu auto creatividad.

VIRGO. Serán tiempos de revisar una vez mas mis propósitos, todo esta sucediendo muy rápidamente y virgo toma tiempos veloces por su mente a todo vapor y esta retrogradación es necesaria para repensar hacia donde se esta dirigiendo en el área de desarrollo personal, o por lo pronto que aprendió en el ultimo año al respecto.

LIBRA. Estos meses de retrogradación son muy propicios para revisar y acordar temas de dinero y proyectos compartidos. Que cosas aprendidas en lo que va del año puedo llevar al ámbito de la fusión y de la reconexión con el otro. Serán tiempos de disfrute en el ámbito de la sexualidad también.

ESCORPIO. Ha habido un gran paso en el área de la relación en pareja. Esa persona que te complementa es el gran canal para la renovación de tu potencial y para todos tus proyectos. Los cambios que se manifestaron en estos temas necesitan revisión conciencia e integración. Estas siendo alguien totalmente nuevo desde y con esta relación.

SAGITARIO. Este año tu rutina laboral ha sufrido muchos cambios y altibajos, no digo que tu trabajo los tenga, de hecho, hay mucha energía de trabajo y prosperidad, pero ha sido muy cambiante tu agenda. En esta retrogradación se acomoda esa rutina y comienza a fluir esta nueva forma de trabajar y generar proyectos y clientes. El cambio de dirección de Urano también es propicia para que en este nuevo orden sumes construcción de hábitos.

CAPRICORNIO. Se vienen meses para descansar de tantos insights. Estas para disfrutar de tu creación y de tu creatividad, recuerda que no es lo mismo, una es la manifestación de tus sueños y la otra es ponerle tu sello propio, tu pepita de oro, tu singularidad en eso que has creado. Confiar en cada proyecto y verlos rodando será tu regalo en este cambio de dirección. Estará también el clima para encender chispas en el amor si tienes pareja que ya lleva tiempo.

ACUARIO. Llegan momentos de estabilidad en el hogar, en las formas en las que vienes trabajando hace años. Urano es el regente de tu signo, y ya estas hasta la coronilla de cambios y movimientos abruptos, se viene la paz que mereces y el trabajo hecho sobre renovarte libremente y en armonía con tus sueños ya es una semilla brotando. Soltar las viejas dependencias y pertenencias trae su gran premio.

PISCIS. Tras que todo este año vienes trabajando la comunicación interna con la mirada muy observadora en la intuición que te caracteriza estos tiempos en el cambio de dirección de Urano son muy sumadores para redondear una idea brillante que viene gestándose. Llega mas información muy enriquecedora para esta creación.

Asesoró: Asesoro: Silvana Franceschini, - Investigación y coaching astrológico —Casa XI. Instagram: @casahorizonte.ch

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig