Categorias: Lifestyle

#LaRecetaFamosa: Celeste Muriega prepara un omelette proteico... ¡ideal para la hora del mate!

La bailarina abrió las puertas de su casa a Para Ti para mostrar el paso a paso de esta preparación ideal para el desayuno o la merienda. 

Publicado por
Belén Candia

En medio de una gira teatral con "Sex", la exitosa obra creada por José María Muscari, Celeste Muriega aprovechó su estadía en Buenos Aires para recibir a Para Ti en su casa de Las Cañitas y ser parte de #LaRecetaFamosa de esta semana.

La actriz y bailarina explicó el paso a paso del omelette proteico que suele preparar para la hora del desayuno y la merienda. "Aunque no parezca, cocino", bromeó la artista antes de comenzar la preparación.

Además, adelantó sobre su delicioso omelette: "Les voy a mostrar una forma sencilla de cuidarse, comer rico y al mismo tiempo tener mucha energía para todo el día".

Ingredientes para hacer este omelette proteico

  • 2 huevos
  • Sal a gusto
  • Aceite de coco
  • Queso fresco
  • Pan lactal

Preparación

Colocá los huevos en un bowl, agregale sal a gusto y batí bien. A una sartén caliente agregale un poco de aceite de coco y verté la mezcla. Una vez que veas que las yemas tienen una consistencia más espesa, agregale queso fresco cortado en cubos y dobla por la mitad.

Dejá cocinar un poco más y luego lo pasas a unas tostadas untadas con aceite de coco. A este omelette podés acompañarlo con frutos secos y rodajas de naranjas para que quede aún más exquisito.

Celeste Muriega atraviesa su mejor momento personal y laboral

Celeste Muriega está en pareja con Christian Sancho. Los actores se conocieron durante la temporada de verano de la obra "Sex, viví tu experiencia" y fue, sin dudas, amor a primera vista.

A partir de ese momento, los artistas blanquearon su romance y en más de una oportunidad revelaron que tienen ganas de casarse. A pesar que hubo quienes no creyeron en este amor, la pareja continúa apostando a su relación y se muestra cada vez más enamorada.

La bailarina no sólo disfruta de su noviazgo con el actor sino que también atraviesa su mejor momento laboral gracias a su protagónico en el espectáculo erótico que dirige José María Muscari, el cual se encuentra en este momento en plena gira teatral por diferentes provincias del país.