¡Ya no se ocultan! Celeste Muriega y Christian Sancho confirmaron su noviazgo a los besos - Revista Para Ti
 

¡Ya no se ocultan! Celeste Muriega y Christian Sancho confirmaron su noviazgo a los besos

La bailarina y el actor comparten la obra Sex, viví tu experiencia y contaron allí se produjo el flechazo entre ellos.
News
News

A Celeste Muriega se la relacionó con Mario Guerci y luego con Hernán Drago. Sin embargo, la bailarina negó haber estado con ellos y aclaró que estaba soltera.

En los últimos días, se la volvió a vincular con otro galán del ambiente artístico con quien comparte trabajo. Se trata de Christian Sancho, su compañero de la exitosa obra Sex, viví tu experiencia.

En Intrusos brindaron la información y aseguraron que después de la obra, la modelo y el actor se iban juntos muy acaramelados. De hecho, el periodista Daniel Ambrosino comentó picante: "Hernán Drago la negó. Mario Guerci la negó. No quiero creer que Christian Sancho la va a negar...".

Finalmente, Celeste y Christian no quisieron esconderse más y blanquearon su amor en una conocida revista. "Tenemos química y piel", aseguraron súper enamorados.

Además, la nueva pareja que se formó en pleno verano contó que los "une el humor, la complicidad y el erotismo". 

La modelo, por su parte, contó sobre cómo conoció a Sancho: “A finales de noviembre de 2021 nos conocimos y charlamos un rato por primera vez. Al principio, cero onda. De hecho, cuando fue a ver la obra de ‘Sex’, yo terminé de bailar, bajé y fui a saludarlo. Le pregunté qué le había parecido: fue súper caballero, a tal punto de que cómo no charlaba tanto, pensé que no debía tener onda conmigo".

Y agregó: "Charlé un ratito y después me fui. Después él me explicó que en ese sentido es muy tímido, y tampoco pensó que se pudiese generar algo entre nosotros dos”.

Cabe recordar que el artista está separado de Vanesa Schual, madre de su hijo Gael, con quien tuvo una relación de 11 años. También es padre de Camille, de una relación anterior.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig