#LaRecetaFamosa: Celeste Muriega prepara un omelette proteico… ¡ideal para la hora del mate! – Revista Para Ti
 

#LaRecetaFamosa: Celeste Muriega prepara un omelette proteico... ¡ideal para la hora del mate!

La bailarina abrió las puertas de su casa a Para Ti para mostrar el paso a paso de esta preparación ideal para el desayuno o la merienda. 
Lifestyle
Lifestyle

En medio de una gira teatral con "Sex", la exitosa obra creada por José María Muscari, Celeste Muriega aprovechó su estadía en Buenos Aires para recibir a Para Ti en su casa de Las Cañitas y ser parte de #LaRecetaFamosa de esta semana.

La actriz y bailarina explicó el paso a paso del omelette proteico que suele preparar para la hora del desayuno y la merienda. "Aunque no parezca, cocino", bromeó la artista antes de comenzar la preparación.

Además, adelantó sobre su delicioso omelette: "Les voy a mostrar una forma sencilla de cuidarse, comer rico y al mismo tiempo tener mucha energía para todo el día".

Celeste Muriega receta famosa

Ingredientes para hacer este omelette proteico

  • 2 huevos
  • Sal a gusto
  • Aceite de coco
  • Queso fresco
  • Pan lactal

Preparación

Colocá los huevos en un bowl, agregale sal a gusto y batí bien. A una sartén caliente agregale un poco de aceite de coco y verté la mezcla. Una vez que veas que las yemas tienen una consistencia más espesa, agregale queso fresco cortado en cubos y dobla por la mitad.

Dejá cocinar un poco más y luego lo pasas a unas tostadas untadas con aceite de coco. A este omelette podés acompañarlo con frutos secos y rodajas de naranjas para que quede aún más exquisito.

Celeste Muriega preparó omelette proteico en la receta famosa

Celeste Muriega atraviesa su mejor momento personal y laboral

Celeste Muriega está en pareja con Christian Sancho. Los actores se conocieron durante la temporada de verano de la obra "Sex, viví tu experiencia" y fue, sin dudas, amor a primera vista.

A partir de ese momento, los artistas blanquearon su romance y en más de una oportunidad revelaron que tienen ganas de casarse. A pesar que hubo quienes no creyeron en este amor, la pareja continúa apostando a su relación y se muestra cada vez más enamorada.

La bailarina no sólo disfruta de su noviazgo con el actor sino que también atraviesa su mejor momento laboral gracias a su protagónico en el espectáculo erótico que dirige José María Muscari, el cual se encuentra en este momento en plena gira teatral por diferentes provincias del país.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig