Categorias: News

Maratón romántica de Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli en Bariloche

Publicado por
Para Ti
La joven pareja de artistas –juntos superan los 13 millones de seguidores en Instagram– participó de la 21K Llao Llao.
Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli en la 21K Llao Llao en Bariloche. Foto: Fabián Uset.

Candelaria Molfese y Ruggero Pasquarelli empezaron las vacaciones “a las corridas”, literalmente, compartiendo la carrera 21K Llao Llao organizada por el Hotel Llao Llao de Bariloche.

Ya los conocés: Ruggero Pasquarelli, tiene 26 años y en 2019 formó parte del éxito “Argentina, tierra de amor y venganza” (eltrece) y además se lanzó como cantante. Y Cande Molfese (a punto de cumplir 29 años, el 3 de enero) este año filmó la película “La sombra del gato” y recibió una lluvia de aplausos con las obras “La llamada” –en Teatro del Globo- y “Chicas Católicas”, en El Picadilly.

Cande y Rugge son novios hace 5 años, y ella lo convenció de compartir la carrera. Foto: Fabián Uset.

Cande y Rugge "en carrera"

Hace 5 años que están juntos y recientemente compartieron la 21K Llao Llao. Cande fue le primera en anotarse… Y Ruggero… “¡Ella me obligó! –bromea el actor- No tengo fuerza de voluntad para correr y entrenar. Y juro que dos minutos antes de arrancar la maratón estaba pensando una excusa para no hacerla. Pero por suerte participé, porque disfruté mucho el paisaje y me hizo sentir buen novio”, cuenta con satisfacción y un gran sentido del humor.

Vista del maratón 21K Llao Llao en Bariloche. Foto: Fabián Uset.

Juntos a la par, y en el día y la fecha programada, sábado 14 de diciembre, 11 AM, Cande y Rugge corrieron 10K. Ella es una deportista declarada y súper pro. Él, en cambio, había corrido su última maratón… ¡a los 8 años!

“A ella le hacía mucha ilusión que la acompañara y a mí me gustó verla corriendo a mi lado” contó el cantante que, como Cande es vegetariana, para la celebración de su 5º aniversario juntos él  cocinó un risotto de calabaza con arroz integral.

¡Llegaron! Ruggero y Cande atravesando la línea de llegada. Foto: Fabián Uset.
"La mordidita" a la medalla que certifica el esfuerzo compartido por la pareja. Foto: Fabián Uset.

Después de la carrera y las fotos en el imponente escenario natural del Hotel Llao Llao de Bariloche –incluyendo “la mordidita estilo Rafa Nadal” a la medalla que certifica el esfuerzo realizado- Cande y Rugge contaron algunas de sus novedades para 2020.

“Si Dios quiere, vuelve La Voz Argentina y yo voy a ser parte de ese megashow que me dio una gran posibilidad como conductora –contó ella-   Después tengo otra obra de teatro dando vueltas”. Por su parte, a él le esperan nuevos desafíos en la música y la actuación… y algo más. “En marzo hay algo especial: vamos a volver a trabajar juntos, ¡como cuando nos conocimos! –anticipa Pasquarelli- No podemos decir cómo se llama la película, pero sí que va a tener un poco de drama, un poco de romance y que nuestros personajes se van a cruzar pero no van a ser pareja”.

Cande y Ruggero disfrutaron a pleno del Hotel Llao Llao, un súper clásico de Bariloche, Foto: Fabián Uset.

¿Y si empezás a correr?: 10 tips para empezar a correr (¡y seguir corriendo!)