Mica Viciconte reveló qué siente cuando las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann rechazan lo que ella les prepara para comer – Revista Para Ti
 

Mica Viciconte reveló qué siente cuando las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann rechazan lo que ella les prepara para comer

Si bien siempre se supo que hay un excelente vínculo con Sienna, Indiana y Allegra, la futura mamá sorprendió con una picante frase que lanzó en "Masterchef Celebrity".
News
News

Más allá de su pésima relación con Nicole Neumann, hay un límite que tuvo Mica Viciconte y fueron las hijas que la modelo tuvo con Fabián Cubero. Es por eso que siempre se mostró amable con ellas y tratando de buscar tener un buen vínculo con las que pronto se convertirán en las hermanastras de Luca, el hijo que espera del deportista.

Pero este jueves a la noche llamó la atención un comentario que realizó en la emisión de “Masterchef Celebrity” cuando Santiago del Moro le preguntó cómo se lleva con Indiana, Sienna y Allegra. “Perfecto”, fue la palabra que eligió para contestar el interrogante que le plantearon.

“¿Te aman?”, quiso saber el animador de las noches de Telefe. Y un tanto incómoda, pero también sincera, manifestó: “Es muy amplio eso, pero me llevo bárbaro”.

La participante del reality de Telefe se lleva muy bien con las adolescentes.

Lo cierto es que la frutilla de la torta llegó cuando Del Moro indagó sobre el día a día de la familia ensamblada y consultó si ella le cocinaba a las adolescentes… pero lanzó un palito tremendo a las menores.

“Ahí hay un problemita porque a mí me gusta cocinar con condimentos, sabores y todo eso. Los nenes hoy comen milanesa… más simple. Si les pongo una cebolla ponen carita (hizo un gesto de asco), veo que las separan y a mi me saca”, detalló.

Y cerró: “Con Luca mi idea es intentar desde chico inculcarle, como hizo mi familia conmigo, el hecho de comer distintos sabores y frutas. Con sus hermanas va a ser difícil porque me las imagino diciéndole ‘no comas esa cebolla’… complicado”.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig