Moda

Mirá a qué actriz de Hollywood se animó a imitar Vero Lozano

La conductora ya es un ícono de estilo. Cada tarde en su programa nos muestra looks cancherísimos donde despliega feminidad y simpatía. Esta vez se animó a jugar y mira a quien imitó.
Vero Lozano eligió el color verde musgo para su look. Foto: IG.

Vero Lozano cada tarde nos sorprende con un outfit cancherísimo que te sirve de inspiración para armar tus propios looks.

Siempre varía mucho sus equipos, no podemos definir un solo estilo: usa prendas lisas o estampados y lleva looks que se pueden usar de día o de noche. Esta vez optó por usar un mini vestido con corte en la cintura en color verde musgo (un tono de temporada) de la firma Cibeles. La conductora para marcar mejor su cintura le incorporó un cinturón en color nude con detalles dorados.

Un buen truco para llevar una prenda monocolor es usar zapatos estampados al tono, bordados o estampados, así le das un toque distinguido al look.

¡Como Marilyn Monroe!

Vero like Marilyn Monroe. Foto: IG.

Una de las imágenes más icónicas y copiadas del siglo XX es la escena de la película “The Seven Year Itch” en la que Marilyn Monroe se para en una rejilla del subte y el viento hace volar su vestido. Vero, con su simpatía imita dicha escena y se anima a jugar con su vestido.

Este es un vestido que podés adoptar tanto para ir a trabajar como para una salida nocturna. De día llevalo con botas que pueden ser texanas o de montar y de noche usalo con stilletos así le da una impronta mas chic, como lo hizo Vero.

Notas relacionadas