Categorias: Moda

9 tendencias que son moda este invierno 2021

Animal print, abrigos "piel de oso", medias y más medias, rojo... Preparamos una lista con las 9 tendencias de esta temporada para que estés al tanto de los ítems de moda de este invierno y armés tus looks más trendy.

Publicado por
Daniela Fajardo

Qué se usa y cómo se lleva. Las dos preguntas que todas nos hacemos a la hora de querer lookearnos a la moda. Por eso, te preparamos la lista de las 9 tendencias del invierno 2021.

1- Abrigos "piel de oso"

Calentito, confortable y agradable como la sensación de tocar un oso de peluche... Así son estos abrigos que se llevan esta temporada.

Se llevan en todos los largos y en todos los colores. Y además, van con cualquier look.

2- Medias estampadas

Por años, las dejamos olvidadas en el cajón. Ahora vuelven con la misma fuerza de los noventa: moteadas, con guardas, opacas, de colores... Las medias volvieron por la revancha.

3- Medias cortas + zapatos

No es fácil esta tendencia y lograr una buena combinación, menos. Pero las que se atreven a llevarlo son las más cancheros del street style. Mirá:

4- Animal print

Podríamos decir que el animal print llegó hace algunos años para quedarse para siempre en nuestro placard. Se lleva en abrigos, pantalones, vestidos y accesorios.

5- El color rojo se suma al placard

Es un tono que no estamos muy acostumbradas a usar, pero que volvió para sacarnos de la monotonía de los beiges y los colores tierra de inviernos anteriores.

6- Camperas infladas

La campera que podrías llevar a esquiar, gana la calle acompañando los mejores looks de street style. Abrigadas y del color que quieras, así se lleva esta tendencia.

7- Brillos a la orden del día

Ya no nos sorprende ver el resplandor de lentejuelas o paillet bajo el brillo del sol. Hace años que los brillos dejaron la exclusividad de la noche para hacerse notar durante el día.

8- Naranja, el nuevo invitado

Las marcas de lujo subieron a la pasarela colores estridentes, intensos y que eran más propios de la primavera y el verano que del invierno. Como el naranja... Sí, este invierno vamos a tener la alegría y la energía de este color.

9- A cuadros

Así como las flores fueron la estampa del verano, los cuadros serán el print preferido de este invierno. Se lleva en todo.