Máxima Zorreguieta es una de las representantes del estilismo con sello propio dentro de la monarquía. Sus looks circulares, cargados de colorimetría y con outfits monocromáticos ya son parte de su moda. Durante una de sus últimas apariciones, la reina de Países Bajos volvió a sorprender con otro llamativo look.
Todo ocurrió durante la inauguración del Centro de Investigación ADORE de la UMC de Ámsterdam. Para este evento, la reina de Países Bajos no dudó en una combinación de colores vivos y que no son habituales en complementarse. Como siempre, llevó un conjunto de su firma fetiche, Natan Couture.
Mirá También

Máxima Zorreguieta y su look ultra sobrio en la festividad del Día del Rey: optó por outfit en color azul


Máxima llevó el accesorio más elegante y refinado
La royal lució una blusa amarilla, de cuello redondo y mangas largas en color amarillo brillante. Además, llevó una falda tipo acampanada en color azul eléctrico, sin pliegues y confeccionada en satén. Por supuesto, se trata de dos tonos muy vibrantes que, en conjunto, resultan llamativos a la vista.
Por otro lado, sumó unos zapatos azules de Gianvito Rossi y unos aros con incrustaciones de piedras en color verde limón de Scully & Scully. Para destacar, Máxima rescató su sombrero verde/dorado que había sido utilizado en 2005 durante una visita de Estado a Japón. En efecto, se trata de una pieza de Maison Fabienne Delvigne.
Es un sombrero elaborado completamente a mano, en un taller de Bruselas, y que "encarna la elegancia refinada". Con esta elección, la reina confirma su favoritismo por los grandes tocados o sombreros -y el maximalismo- que ya lució en varias oportunidades y que no dudó en repetir esta fórmula.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: