A María Vázquez siempre le gusta innovar con sus outfits y luce impecable en cada ocasión, gracias a su elegancia y originalidad a la hora de vestir. En esta oportunidad, la modelo nos compartió la vestimenta ideal para una tarde de paseo al aire libre o ya sea para una reunión informal.
A través de sus redes sociales, Vázquez mostró su look que consistió en una camisa de lino y una bermuda de la misma tela, en tono rosa. Se trata de uno de los colores boom de esta temporada, debido a la tendencia barbiecore, que está presente en la mayoría de los outfits de las famosas e influencers.
Para sumar otras texturas, la modelo incorporó un cinturón ancho de cuero marrón y unas botas de caña alta de gamuza, en el mismo tono. El resultado: una combinación de colores que dan una sensación muy otoñal. El tip además fue agregar un esmaltado un violeta, otra de la gama de colores que vamos a ver mucho en este 2023.
Si analizamos su beauty look, Vázquez dejó su cabellera suelta y con ondas, siendo este uno de sus peinados favoritos a la hora de la sesión de fotos. Finalmente, el make up se caracterizó por la naturalidad, con apenas algo de sombra metalizada en los ojos y labial en tono rosa, súper combinada con el vestuario.
Mirá También
María Vazquez tiene un truco de estilismo muy original que combina dos prendas básicas del placard


María Vázquez nos adelanta lo que se viene: las bermudas
Como una alternativa a los shorts, las bermudas se posicionarán como una de las prendas favoritas en este 2023. Además de su comodidad, se caracteriza por su versatilidad a la hora de lookearnos y es una fiel opción para crear los estilismos de cada ocasión, en aquellos días donde el clima es más caluroso.
Una de las posibles combinaciones, es lucir una camisa y bermudas, que se pueden llevar con o sin cinturón, como en el caso de Vázquez. Incluso, es una buena alternativa para usar en la oficina y estar cómodas, sin olvidarnos de la formalidad del trabajo. De acuerdo con los expertos en moda, en el calzado se puede optar por zapatos con o sin tacos y hasta usarse con unas zapatillas.

