María Vazquez tiene un truco de estilismo muy original que combina dos prendas básicas del placard – Revista Para Ti
 

María Vazquez tiene un truco de estilismo muy original que combina dos prendas básicas del placard

Look María Vazquez
La modelo implementó la tendencia que fue furor en los 2000 que es llevar una pollera sobre pantalones.
Moda
Moda

¿Polleras sobre pantalones? Sí. Esta tendencia, que fue muy popular a principios de la década de 2000 gracias a estrellas adolescentes como Ashley Tisdale y Miley Cyrus, está de vuelta, pero ahora el look es mucho elegante y cool.

María Vazquez, siempre marcando tendencia, adoptó esta forma poco convencional de usar una pollera de jean y logró inspirarnos para poder llevarla también en invierno.

Look María Vazquez
Look María Vazquez

El detalle de llevar una pollera de jean sobre otra prenda del mismo género añadía un gran interés visual que hace elevar el look a su máxima potencia.

Este curioso combo regresa desde la moda internacional donde marcó tendencia meses atrás. De Nueva York a Milán, pasando por Londres, las que más saben de estilo confiaron en volver a ponerse polleras, habitualmente de largo mini pero también midi, sobre pantalones de muy diferentes estilos.

Look María Vazquez
Look María Vazquez

Muchas veces lo han hecho en el mismo tono exacto de los pantalones, o texturas creando un elegante juego de superposiciones monocromáticas.

El look súper chic de María Vazquez con un truco de estilismo que se llevó en los años 2000

Look María Vazquez
Look María Vazquez

De una manera súper chic, la modelo se looekeó con una blusa de lino blanca con mangas globo y se puso una polera de jean desflecada con ruedo irregular y la combinó con unos jeans con roturas estratégicas.

Look María Vazquez
Look María Vazquez

En cuanto a los accesorios, le sumó un cinturón ancho con hebilla XL y unas botas de gamiza marrón. Y para finalizar sumó un abrigo matelaseado, otra de las tendencias del invierno 2023.

Look María Vazquez
Look María Vazquez

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig