Solange Cubillo celebró su casamiento civil con el doctor Marcelo Gruenberg y, para la ocasión, apostó por un look de novia moderno y elegante, ideal para este tipo de ceremonias íntimas.
La novia lució un diseño firmado por el diseñador argentino Adrián Brown: un mini vestido de escote asimétrico de un solo hombro con manga tipo balloon y falda evasé.
Mirá También

Solange Cubillo se casó por civil con el doctor Marcelo Gruenberg: así fue la íntima ceremonia

El vestido fue confeccionado en raso duchesse color off white y se destacó por sus bordados con hilos de lurex plata y peltre con motivos botánicos, que aportaron brillo sutil y textura a la pieza. Además, la cintura estaba marcada con un cinturón confeccionado en la misma tela del vestido, logrando una silueta elegante y femenina.

Un estilismo nupcial romántico y sofisticado
Solange completó su look con stilettos clásicos blancos y medias al tono, en una elección sofisticada y muy acorde al espíritu del diseño.
El peinado estuvo a cargo de Joaquín Pearson, quien optó por un estilo romántico con raya al costado y ondas marcadas.


El maquillaje fue realizado por Mané Barrutti, mientras que el ramo de flores naturales fue diseñado por Allegraflora.
Las alianzas de la pareja fueron creadas especialmente por la diseñadora Dolores Trull, completando un estilismo cuidado en cada detalle.



Fotos: Jhonny Villagram.



