En la Gala Para Ti, la elegancia y el lujo se dan cita en cada diseño. Este año, el prestigioso diseñador Gabriel Lage eligió a Milagros Saponara como musa para lucir una de sus piezas más emblemáticas: un vestido de alta costura que combina bordado artesanal, guipur y un delicado degradado de lilas y violáceos, reafirmando que la moda es una expresión artística cargada de emociones.
Para Gabriel Lage, la moda es más que diseño: “La moda es un arte en sí mismo y nos llena de dicha cada vez que ponemos en práctica esta expresión que lleva una carga de ideas, ilusiones y emociones”.



Una pieza icónica resignificada
La creación de Lage es una pieza haute couture realizada totalmente a mano, ensamblando cuidadosamente cada parte del guipurado. El diseñador la conservó como parte de sus piezas icónicas hasta decidir darle un nuevo carácter:

“Decidimos resignificarla, dándole un nuevo carácter a través del teñido y bordado artesanal. Un degradado de lilas a violáceos y el destello de los cristales elegidos le otorgan personalidad”.

El estilismo se completa con joyería de alta gama: un anillo de oro 18 kilates con brillantes y amatistas, y aros de oro blanco y brillantes, ambos de Joyería Jean Pierre.




La seguridad de la Gala estuvo a cargo de Perroti, que acompañó durante toda la noche a las figuras invitadas.
Agradecemos especialmente a Plan Out que con sus sistema de entradas digitales agilizó el ingreso de los invitados a la Gala.
Recoleta Grand, a Tribute Portfolio Hotel, combina el espíritu bohemio del Buenos Aires de la gilded age con la sofisticación casual del presente fue el encargado del albergar la Gala Para Ti con una gastronomía que reinterpreta lo local, una agenda cultural viva y espacios que invitan a la conexión y el descubrimiento.
Fotos: Chris Beliera.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

