Cazzu inauguró este viernes su tour Latinaje con un concierto en el Movistar Arena de Buenos Aires con un show que combinó música, energía y cercanía con el público. Durante casi dos horas, más de 15 mil personas cantaron y bailaron sus canciones, con momentos destacados como las interpretaciones de La Cueva y Con Otra.
Entre los instantes más emotivos, la artista dedicó una canción a las madres presentes, y dejó algunas frases que generaron repercusión en redes, mostrando su estilo auténtico y directo. En cuanto a sus looks, la cantante eligió espectaculares diseños de Sylvie Burstin.

Los looks de Cazzu creados por Sylvie Burstin
Para la apertura del concierto, Cazzu llevó un corset que, según la diseñadora, "articula un juego de contrastes en superposición de gasa devoré, textiles laminated y acabados con lacquered effect que generan un aura de oscuridad sofisticada". La pieza transmite un sentir "melancólico, sombrío y nostálgico", aportando dramatismo desde los primeros minutos del show.


En el segundo acto, la cantante apareció en tonalidades rojizas con un body halter de transparencia sutil, intervenido con cristales y apliques textiles. Según Burstin, la pieza "evoca la intensidad de una herida abierta, una laceración emocional reinterpretada en clave", fusionando fragilidad y fuerza en clave de modern couture.


Para el cierre, Cazzu lució un set en púrpura compuesto por petit corset y short lencero, complementado con un diseño vaporoso en organza natural laminada e intervenido con siete encajes históricos. La diseñadora destaca que la pieza "condensa moldería impecable, confección precisa e historia convertida en diseño", cerrando el show con un look etéreo y atemporal.




Fotos: @ronnfotografia_-30
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:




